donde guardar aromas y nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josegs

New member
29 Oct 2017
21
0
0
Pues eso donde guardais aromas y nico en la nevera se guarda mejor? el congelador no lo veo como opcion.

Gracias

A mi me dijeron en la tienda que el frigo, por lo de la temperatura constante, pero viendo la foto de las despensas de los compañeros pues no se, el mí­o lo he sacado de la nevera...jejejej

En un lugar en donde no les de el sol, yo nunca los he guardado en nevera.

Jamas en la nevera. Como dicen los compis, en un lugar donde no les de la luz del sol nunca. Yo los guardo en un armario.:yes:

Los aromas es mejor no ponerlos en la nevera/congelador, basta con gurdarlos en algún armario o lugar donde no les dé el sol. La nico sí­ que es mejor guardarla en el congelador o frigorifico para que no se oxide por el calor, especialmente en verano.

Y si en las cajas de los liquidos y aromas le pones unas bolsitas de silica gel, te ahorraras los olores

imagino que tiene que ir bien, que sale un olorcillo a recetas en mi armario donde tengo la caja y los liquidos mmm.... jajaja (a mi chica no le hace mucha gracia que últimamente huele muy fuerte jaja)
Pero me da yuyu las bolsitas esas, no se, imagino que serán seguras :g:
Pero eso cerca de mis lí­quidos que voy a meterme en el pecho... como que no :no:

Yo los aromas en tappers de plastico, que asi huelen menos, y las moleculas incluso dentro de bolsas hermeticas , en su armarito de metal.
.La nico en el frigo (con su tapper, claro)

Yo los aromas en tappers de plastico, que asi huelen menos, y las moleculas incluso dentro de bolsas hermeticas , en su armarito de metal.
.La nico en el frigo (con su tapper, claro)
los aromas no serí­a mejor nevera?

algunos con el tiempo se ponen asquerosos, yo lo he estado pensando.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

No tengo tanto espacio en la nevera y donde vivo las temperaturas son siempre frescas (Amsterdam). Quixas sea mejor en la nevera si los dejas por largo tiempo.(por tener una temperatura fresca constante)

No tengo tanto espacio en la nevera y donde vivo las temperaturas son siempre frescas (Amsterdam). Quixas sea mejor en la nevera si los dejas por largo tiempo.(por tener una temperatura fresca constante)
cuando sea verano aquí­ en Valencia media 35 así­ que va ser que si,supongo que te saldrán baratas las baterí­as 18650, lo digo porque compro a nkon tienda de ímsterdam.

cuando sea verano aquí­ en Valencia media 35 así­ que va ser que si,supongo que te saldrán baratas las baterí­as 18650, lo digo porque compro a nkon tienda de ímsterdam.

jejejeje, pues la verdad es que las pido online a Aliexpress, bueno saber que las tengo tan cerca! gracias por la info