Dos Equis Box Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
Artí­culo en venta: Dos Equis Box Mod Clon Doble bateria en paralelo

Fecha de compra: 1/8/2015

Precio de compra: 32€

Precio de venta: 28€ Negociables REBAJO: 20€

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador (no tiene porque haberlas)

Forma de envio: Correos (certificado u ordinario)

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Alicante

Estado: 9,5/10

Este Dos Equis tiene las piezas internas en cobre, con lo cual la conductividad es excelente. Exprime las baterias y da potencia que da gusto. Al tener dos baterias tienes autonomia de sobra y el mod es igual de grande que un paquete de tabaco :laugh:. El boton va muuy suave y esta a ras de la pare del mod, con lo cual es muy dificil que se pulse solo. Lo vendo porque me e comprado otro :biggrin:. Como mod mecanico de dos baterias es el mejor. Tiene unas pequeñas marcas al rededor de la rosca 510, pero es por enroscar un ato, aun asi al tener un ato puesto no se ven. Es el clon mas caro de los Dos Equis. Lo he usado dos veces y lo desmonte para comprobar que todo es cobre y esta bien. No tiene pin regulable, porque se enrosca el ato, y luego se ponen las baterias y queda a ras.

Prefiero el dinero pero acepto intercambio solo por mod electronico que me interese.



Fotos:

2BX5Alf.jpg
MxfFuhyl.jpg
NOW0vvHl.jpg
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas compañero!
De que tienda es el clon, puede que me interese. Salu2
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Si aceptas pago por transferencia bancaria, indiqueme el total y cerramos el trato para pasar a privado
 

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
De acuerdo, solo que realizare el envio cuando el dinero llegue a mi cuenta, se acuerdo?
El total serian 20€ mas los gastos de envio, como prefieres ordinario o certificado?
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
De acuerdo, solo que realizare el envio cuando el dinero llegue a mi cuenta, se acuerdo?
El total serian 20€ mas los gastos de envio, como prefieres ordinario o certificado?
Lógico compañero.... Me parece correcto.
En cuanto al enví­o pues si no eres de madrid para una entrega en mano, el enví­o tiene que ser certificado para la tranquilidad de los dos.
 

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
No lo siento no soy de madrid, vale pues como tu prefieras. Pasame tus datos y te envio el numero de cuenta.


Iphone enviado desde.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Ok... Pasamos a privado...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pago realizado :clapping:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
:clapping:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
Siento muchisimo la tardanza pero es necesitar 5 minutos de la mañana y mas trabajo tengo...al final llegue tarde a correos. Mañana hare todo lo posible para enviartelo. Lo siento compañero.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Siento muchisimo la tardanza pero es necesitar 5 minutos de la mañana y mas trabajo tengo...al final llegue tarde a correos. Mañana hare todo lo posible para enviartelo. Lo siento compañero.
No te preocupes una dí­a de retraso no pasa nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.