Dotmod AIO vs AIO Boro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Custom Vapes

New member
16 Mar 2023
13
4
3
Sevilla
t.me
Buenas, llevo como 4 años con un Dotmod AIO SE y estoy pensando en pillarme el v2 Lite dado a que me ha encantado esta marca, pero con el transcurso del tiempo me he visto atraído por los AIO con sistema Boro como el Pulse AIO mini de Vandy Vape o el Cthulhu AIO Box por su personalización y su compatibilidad entre ellos pero Dotmod tampoco se queda atrás, el Dotshell me parece uno de los mejores tanques reparables para los AIO de Dotmod y su personalización en cuanto a tapaderas y demás se puede llegar a completar pero con escaso éxito dado que es muy difícil encontrarlas y si las encuentras son demasiado caras y personalizar los botones no es tan fácil como con el Pulse AIO mini de Vandy Vape, por eso en este hilo quiero que debatamos los pros/contras de los AIO de Dotmod y los AIO con sistema Boro para que gente que no entienda o este indecisa pueda optar por uno o por otro con una idea más clara.
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
El sistema dot aio es un pelín mas limitado que el boro (en personalización y opciones), el sistema boro, es mucho más completo en accesorios, e incluso puedes usar los reparables y tanques del sistema dot con adaptador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Custom Vapes

Custom Vapes

New member
16 Mar 2023
13
4
3
Sevilla
t.me
El sistema dot aio es un pelín mas limitado que el boro (en personalización y opciones), el sistema boro, es mucho más completo en accesorios, e incluso puedes usar los reparables y tanques del sistema dot con adaptador.
¿En que está más limitado el Dotmod en comparación con los Boros a parte de su personalización? Cuando dices opciones ¿A qué te refieres? Y ¿Donde se puede comprar el adaptador de tanque Dotmod para tanque Boro?
 
  • Me gusta
Reacciones: jay91x

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
¿En que está más limitado el Dotmod en comparación con los Boros a parte de su personalización? Cuando dices opciones ¿A qué te refieres? Y ¿Donde se puede comprar el adaptador de tanque Dotmod para tanque Boro?
Para empezar en tamaño, en dispositivos...
Y en lo de comprar el adaptador pues ni idea, lo he visto alguna vez pero no lo uso así que no le he prestado atención.
 

Custom Vapes

New member
16 Mar 2023
13
4
3
Sevilla
t.me
Para empezar en tamaño, en dispositivos...
Y en lo de comprar el adaptador pues ni idea, lo he visto alguna vez pero no lo uso así que no le he prestado atención.
Yo también los he visto, lo vi en un hilo del foro, me gustaría hacerme con un adaptador de esos pero el que vi estaba agotado y no sé si repondrán y es por una página de afuera y no sé si fiarme, se llamaba 3fvape o algo así, si habéis comprado por ahí me gustaría saber qué tal vuestra experiencia.
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Yo también los he visto, lo vi en un hilo del foro, me gustaría hacerme con un adaptador de esos pero el que vi estaba agotado y no sé si repondrán y es por una página de afuera y no sé si fiarme, se llamaba 3fvape o algo así, si habéis comprado por ahí me gustaría saber qué tal vuestra experiencia.
Compra sin problemas. son serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Custom Vapes

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Pues la verdad que yo no manejo mucho dotaio, de boro, lo que necesites, vi este :
Vaya, está sin stock ahí, puedes hacer una búsqueda de goodle del modelo por si lo encuentras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Custom Vapes

Custom Vapes

New member
16 Mar 2023
13
4
3
Sevilla
t.me
Vaya, está sin stock ahí, puedes hacer una búsqueda de goodle del modelo por si lo encuentras.
Gracias, por cierto ¿sabes cuándo hay que cambiar las resistencias artesanales? es que hace poco me pase a los reparables y la diferencia de rendimiento y sabor es increíble, el mantenimiento si lo tengo claro, pero no sé cuándo hay que cambiar la resistencia, supongo que será cuando esté negra y ni limpiandola se vaya ¿no?
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Gracias, por cierto ¿sabes cuándo hay que cambiar las resistencias artesanales? es que hace poco me pase a los reparables y la diferencia de rendimiento y sabor es increíble, el mantenimiento si lo tengo claro, pero no sé cuándo hay que cambiar la resistencia, supongo que será cuando esté negra y ni limpiandola se vaya ¿no?
Cuando se rompa el claptomizado, el sabor sea deficiente después de limpieza, o empieze a soltar material.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Custom Vapes