Artículo en venta: Dotmod Petri RTA 22mm
Fecha de compra: Febrero 2017
Precio de compra: 47,50€ a forero
Precio de venta: 30€ envío incluido
Forma de pago: PayPal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos certificado
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Salamanca
Estado: 8/10. El ato está perfecto salvo algunas marcas en la base de enroscarlo. El rollo es que uno de los drips venía roto y ahora tiene puesto el de repuesto que está nuevo. También me cargué los dos pyrex originales pero incluyo dos del Lemo 3 Mini que son compatibles (no pierden nada de líquido o muy poquito, pero no puedo prometer que sea estanco 100%), de ahí el precio, al que le parezca bien arriesgar tiene de sobra margen para comprar un repuesto del pyrex original. El resto está perfecto, incluye todos los repuestos, tóricas y tornillería, llave Allen, así como las Fused Clapton de Dotmod sin estrenar.
Fotos:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Fecha de compra: Febrero 2017
Precio de compra: 47,50€ a forero
Precio de venta: 30€ envío incluido
Forma de pago: PayPal
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos certificado
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Salamanca
Estado: 8/10. El ato está perfecto salvo algunas marcas en la base de enroscarlo. El rollo es que uno de los drips venía roto y ahora tiene puesto el de repuesto que está nuevo. También me cargué los dos pyrex originales pero incluyo dos del Lemo 3 Mini que son compatibles (no pierden nada de líquido o muy poquito, pero no puedo prometer que sea estanco 100%), de ahí el precio, al que le parezca bien arriesgar tiene de sobra margen para comprar un repuesto del pyrex original. El resto está perfecto, incluye todos los repuestos, tóricas y tornillería, llave Allen, así como las Fused Clapton de Dotmod sin estrenar.
Fotos:

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Última edición: