Double Barrel v3

• Autor del tema Autor del tema Tik3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llegó ayer y no puedo estar más contento con él.

Pregunta a los propietarios, a vosotros el ato os queda integrado perfectamente y recto? Los mí­os no quedan bien! Quedan un pelin inclinados. :(

Te pasa con todos los atos? A mi me quedan perfectos todos los que acabo de probar por si no me habí­a dado cuenta.

Pregunta a los propietarios, a vosotros el ato os queda integrado perfectamente y recto? Los mí­os no quedan bien! Quedan un pelin inclinados. :(
Pasa el mismo con el mio. Pero muy poco, solo se nota con atos muy altos, como el Vapor Giant V5s... :-/

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Me dicen desde la tienda que han investigado y que alguna unidades tienen ese defecto, espero que me digan si me dan otro o me reembolsan.

Me llama mucho este mod, sobretodo para el tema de salir por ahí­ con algo pequeño que no ocupe mucho en los bolsillos, qué tal gestiona las baterí­as, teniendo en cuenta que lo usarí­a con un gear rta o un intake, ambos single coil y vapeando entre los 0.15 0.20

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues no lo veo... Ni es pequeño ni es ligero para el bolsillo... Es grande y pesa mucho.

bua me encanta felicidades por el mod

Pues no lo veo... Ni es pequeño ni es ligero para el bolsillo... Es grande y pesa mucho.

la mayorí­a de mods VW de 2 baterí­as son mas dobles de 25mm entonces no entiendo lo de "no es pequeño"

me tiene enamorado el mod, pero he visto que la v3 es de 25mm y yo lo quiero de 24mm que es el v2.1, sabeis algún sitio para encontrarlo barato?

la mayorí­a de mods VW de 2 baterí­as son mas dobles de 25mm entonces no entiendo lo de "no es pequeño"

me tiene enamorado el mod, pero he visto que la v3 es de 25mm y yo lo quiero de 24mm que es el v2.1, sabeis algún sitio para encontrarlo barato?
Te recomendaria el v3 ya que tiene algunos detalles mejor resueltos que en anteriores. La integracion de 24 es buena, ya que tiene como una rebaba en el remate superior, ademas de que el mod es alto y con poca base, ese medio milimetro te puede salvar la caida de un tanque plano. 🤣
El tamaño es comedido, pero pesar pesa, con el espesor del metal no se han cortado. Esta diseñado para picar tabiques sin complicaciones. 🤣👌
De momento me parece el mejor trasto que he tenido y no han sido pocos. Pero como siempre, la sencillez y robustez que rebosa la amaras u odiaras.
Lo que no tengo ni idea es de la electronica... Solo puedo decir que es precisa y va como un tiro.
48eba9ae09c905fc1b3b605894c8d018.jpg
5528c768ffc8118208e19e88a5c50cbc.jpg
e616a4418bc3e607c02ff7144a565ae7.jpg

Y no tiene los problemas de la tapa de baterí­as del 2.1. Anda... Yo tengo uno nuevecito a la venta!! ;)

Jajajaja.... No, de hecho el Minikin lo he comprado porque me he arrepentido de vender el último. El problema ha sido que en la caja sin despreciar parecí­a negro, y es gunmetal... Y todos mis atos/mods son negros/plata, así­ que no le queda bien ninguno! ... Y este es que no veo los dí­gitos!! Pero me va a costar deshacerme de él... Cada dí­a que pasa me gusta más.

Aquí­ otro con este cacharro, el v3. la primera impresión es que es duro el jodido de cojones, se te cae al pie y a tomar por culo un metatarsiano del pie.
Muy buen mod, quizás un pelí­n alto, pero claro es la única forma de meter la electrónica... de momento muy contento

Buenas ¿Sabeis dónde está la mejor precio ahora? He mirado en fasttech y está a 99$. Al cambio por paypal me sale a 91,algo, más caro que en sinhumosevilla que está a 81,90. No sé, me temo que estoy haciendo algo mal. He visto que en aliexpress está a 56,38, pero no sé si es original o no.

Buenas ¿Sabeis dónde está la mejor precio ahora? He mirado en fasttech y está a 99$. Al cambio por paypal me sale a 91,algo, más caro que en sinhumosevilla que está a 81,90. No sé, me temo que estoy haciendo algo mal. He visto que en aliexpress está a 56,38, pero no sé si es original o no.

en fasttech con el cupón MAP te sale a 70 euros, creo que lo comprarí­a por aquí­ por 10 euros más

le estoy dando vueltas a comprarlo y estoy dudando muchí­simo entre el v2.1 y el v3, es que 24mm vs 25mm (y la tapa de la baterí­a fija)

también dudo muchí­simo en el color negro o blue navy

edit: me lo acabo de pedir en azul la v3 en españa, esta en vapeototal y sinhumos sevilla por 81 y 82e

ahora me gustarí­a encontrar el peacemaker de 25mm pero 50e me parece caro

Última edición:
Última edición: