Dovpo forever 20

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
76mm de largo y con 18650, lo mismo que el cloupor, solo que incorporada, y no se puede vapear mientras se carga uff, el cabezal es de ? mm
que cosas mas raras hacen, llegan a conseguir un tamaño pequeño pero luego le meten unas trastadas sin sentido que no se.

Última edición:
76mm de largo y con 18650, lo mismo que el cloupor, solo que incorporada, y no se puede vapear mientras se carga uff, el cabezal es de ? mm
que cosas mas raras hacen, llegan a conseguir un tamaño pequeño pero luego le meten unas trastadas sin sentido que no se.

A mi en diseño me parece brutal, de los minis de esas calidades para mi el mejor (esteticamente eh). Pero como he dicho en estetica a gustos colores. No se puede utilizar en modo pass y eso si es una cagada, hoy en dia todos lo llevan, tampoco es tecnologia punta, no se entiende. Tema materiales y diametro del cabezal, tiene pinta de tener menos de 22, pero no se, no pone nada pero vamos comparandolo con el cloupor al que tu has mencionado (rosca laton y en mm no se pero no quedan integrados los atos de 22..) en ese aspecto no me parece peor. Igual este no lleva la opcion de combustion espontanea como el de cloupor :laugh:
Pero vamos yo lo comparaba mas con el istick porque compraten caracteristicas principales tema de potencia (20w), limite de resistencias (1.0-5.0) Asi que comparandolo con el istick a mi me parece peor por el hecho de q no lleve pass y mejor en diseño y cabezal regulable. La de verdad que la cagada del pass no se entiende demasiado pero sino me parece un mod q compite con el istick (en su version de 20 w)

Yo en cuanto lo he visto me he dicho hostia el sustituto del cloupor, el diseño es bonito y ya le estaba pensando hacer un hueco pero aunque la baterí­a intercambiable se puede sacrificar lo de no poder usar el mod mientras se carga una 18650 con lo que tarda eso.... ya si que me hecha para atras, a mi vista pienso que tampoco tiene 22mm el cabezal pero bueno como dices comparado con el istick si puede ser un buen contrincante.
a ver si se aclaran los chinos y sacan un mod de estos en condiciones y nos dejan de estar comprando cada dos por tres cosas con detallitos cuanto menos raros, que esta vez le han metido la rebaba del canto para que de menos medida joder si esta ya hecho.

Última edición:
Yo en cuanto lo he visto me he dicho hostia el sustituto del cloupor, el diseño es bonito y ya le estaba pensando hacer un hueco pero aunque la baterí­a intercambiable se puede sacrificar lo de no poder usar el mod mientras se carga una 18650 con lo que tarda eso.... ya si que me hecha para atras, a mi vista pienso que tampoco tiene 22mm el cabezal pero bueno como dices comparado con el istick si puede ser un buen contrincante.
a ver si se aclaran los chinos y sacan un mod de estos en condiciones y nos dejan de estar comprando cada dos por tres cosas con detallitos cuanto menos raros, que esta vez le han metido la rebaba del canto para que de menos medida joder si esta ya hecho.

:+1: a ver si espabilan

A mi esteticamente no me hace mucha gracia pero bueno, cada uno..

Creo que el modo pass va en contra de la religion de dovpo :laugh:

La verdad es que si, ninguno de esta marca parece que admita el modo pass.

En cuanto a la estetica, con la moda que se esta poniendo ahora, que si fundas, que si vinilos...
Ya mismo vemos un mod trasparente con pegatinas de regalo para que lo pongas al color que mas te guste :laugh:

Ya los hay,caja de plástico translucida,lin chao tiene algunas,pero las pegatinas no te las vende :biggrin:

El mini LVT se carga como una eGo y con un cargador de eGo..... a ver quien vapea mientras carga.........:laugh:

No le he visto puerto micro USB...... y me parece un cruce bastardo de sable láser y "transformer" raquí­tico...... :laugh: (para gustos.......).

El otro tiene muy buena pinta, pero formas un tanto raras. Prefiero el iStick, puestos a no pasar de 20W, aunque ése 510 autoajustable parece realmente bueno.....

Además, ya no me quedan bolsillos (ni su contenido) para más mods.... el siguiente me lo tallo yo con escayola y me hago un interruptor con un tornillo y un resorte...... "The Poor's Man Mod"......:facepalm: