Dovpo topside 90w y widowmaker

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintox

New member
10 Abr 2019
7
0
0
He optado por este combo para un rda con múltiples combinaciones y la opción de BF, me parecí­a buena combinación con el dovpo. Pero tengo un problema es como si hubiera sobrepresion y le cuesta empapar bien las resistencias y algodon, osea que no llena bien la base, a alguien le ha ocurrido eso con el widowmaker o otro rda con este MOD. Alguna idea por qué puede ser, también he pensado que en la salida del lí­quido en el rda hay una pletina central que es de tope para no pasar del contacto central, pero he pensado en cortarlo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Sera problema de diseño de la botella y todo el recorrido que tiene que hacer el liquido, no es suficiente para levantar una cantidad considerable de liquido, del rda no vendra el problema.
En el video de este tipo dice que llena perfectamente el atomizado, pero se ve perfectamente que NO, por mucho que el diga y es un ato single de 22mm,pues uno de 24 menos aun. minuto 17,11 https://youtu.be/uPZ-Q3pLVTg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo el Dual que creo que el apartado de botella y demás lo comparte con el Single battery y con un Drop se me inunda y se mea si le presiono a tope... Con un Flave 22mm tengo que dar una mini presión a la botella o meada al canto y con Phobia que tiene una entrada de aire inferior ya ni te cuento.

Vamos que no noto que tenga ninguna poca capacidad de subir lí­quido el mod.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo también tengo el dual con un recurve (también dual) y muy bruto tengo que ser para que se mee.

Comprueba que no haya nada en el conducto y que no esté taponado...
 

Sintox

New member
10 Abr 2019
7
0
0
Ok
Me da que le estrangula el tope del contacto haré pruebas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Es muy raro eso que comentas; yo tengo el topside de 90W con el widowmaker igual que tu y a mi me inunda perfectamente apretando la botella y sin esfuerzo......
 

Sintox

New member
10 Abr 2019
7
0
0
Problema solucionado, he optado por desmontar el mod que cuesta un poco por la cantidad de tornillos y desestañar el polo negativo de la base de la tapa. El problema radicaba en el tubo de silicona que va desde el deposito a la base para el RDA, era demasiado largo y estaba estrangulado, lo he cortado y vuelta a montar ,esta funcionando a las mil maravillas.
 

Sintox

New member
10 Abr 2019
7
0
0
Unas fotos vienen bien.
268e2622dfd1da7560d0b14d78732001.jpg
7733460966f2756896de6bcf504e8785.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk