DOVPO Topside Lite 90W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Hola, buscando por aliexpress me he topado con este Topside Lite. Al parecer es una versión reducida de peso con respeto al original y que tiene la particularidad que puede llevarse como BF con su botella de recarga superior o como mod normal mediante el cambio de unas tapas que ya vienen. Como peor punto, estas tapas son de policarbonato.

¿Alguien puede aportar algo más?

Os dejo el link del producto que he visto en aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53

Os pongo el link de la web de Dovpo

https://www.dovpoecig.com/topside-lite-mod
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo también lo vi y sí­ puedo decir algo. ¡Cago en la esponjitis!
Voy a ver si alguien me lo regala x navidad porque no querí­a más cacharros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Buen mod es pero como siempre me falta autonomia y necesitaré tirar por el famoso Dual.
De este Lite ya he visto aluna review y tal como se espera de él, el tema de que sea una parte de plastico puede echar para atrás a algunas personas, pero ya va a gustos.
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Buen mod es pero como siempre me falta autonomia y necesitaré tirar por el famoso Dual.
De este Lite ya he visto aluna review y tal como se espera de él, el tema de que sea una parte de plastico puede echar para atrás a algunas personas, pero ya va a gustos.

Entiendo que prefieras el dual por potencia, pero por autonomia... yo con el single llevando una bateria de repuesto tienes la misma (o mas si usas 21700) y es más practico. Yo en mi caso llevo 2 de repuesto porque no serí­a la primera vez que al poner la de repuesto me doy cuenta que no la cargue.:facepalm:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Entiendo que prefieras el dual por potencia, pero por autonomia... yo con el single llevando una bateria de repuesto tienes la misma (o mas si usas 21700) y es más practico. Yo en mi caso llevo 2 de repuesto porque no serí­a la primera vez que al poner la de repuesto me doy cuenta que no la cargue.:facepalm:
Claro compi pero según tu forma de trasportar aparatos y cacharros te puede interesar llevar un dual y punto que un single con una o dos pilas extras.

Si usas bolsillos o carteras.

En mi caso para ir con bolsillos prefiero una sola cosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Entiendo que prefieras el dual por potencia, pero por autonomia... yo con el single llevando una bateria de repuesto tienes la misma (o mas si usas 21700) y es más practico. Yo en mi caso llevo 2 de repuesto porque no serí­a la primera vez que al poner la de repuesto me doy cuenta que no la cargue.:facepalm:

El probelam es que yo tengo mi cargador de hace por lo menos hace 6 años y no admite 21700 y tendria que comprar un cargador nuevo y para eso me paso al dual, ese es mi dilema; entiendo que es mas cómodo el de una baterí­a pero como tengo aun que otro BF de dual coil, pues....