Buenas, a ver empiezo a trastear con el modo control de temperatura pero o, no lo controlo/comprendo bien o este cacharro no furula como debiese porque si tengo bien entendido este modo evita los churrascazos haciendo una lectura de la temperatura de la coil, la cual si se calienta por encima de los grados que marcas de manera muy rápida el mod corta, no? bien pues haciendo pruebas y churrasco tras churrasco mi gozo calló en un pozo... llevo un mes en esto del vapeo y veía en este modo la panacea para drippear sin miedo pero jo-der... que decepción... tengo la garganta que debe parecer un rallador de queso:laugh:
Alguien que tenga este mod y me pueda decir dentro del modo tc los parámetros NC y TC que significan? SS, Ni y Ti lo tengo claro pero esos otros? también me gustaría saber por que usando en un dead rabbit en dual unas clapton de ss316l a veces si me cortaba y otras no? marcando unos ~180ºC?
a ver si alguien me echa una mano que estoy bastante decepcionadillo con el tema este TC que tan bueno es...
1saludo!!
Alguien que tenga este mod y me pueda decir dentro del modo tc los parámetros NC y TC que significan? SS, Ni y Ti lo tengo claro pero esos otros? también me gustaría saber por que usando en un dead rabbit en dual unas clapton de ss316l a veces si me cortaba y otras no? marcando unos ~180ºC?
a ver si alguien me echa una mano que estoy bastante decepcionadillo con el tema este TC que tan bueno es...
1saludo!!