https://es.gearbest.com/mechanical-mods/pp_1131572.html?wid=1433363
20 dólares en rojo; estoy por comprarlo....
Puff mi opinión personal?
No veo bien ni pagar 200 o 300 por un tubular que no deja de ser un tubo sin nada más que un pulsador, es decir, pagamos por el diseño/marca/estética ni tampoco pagar por un BF artesanal dichas cantidades e incluso más, he visto gente pagar 400 y 500 por estos dispositivos.
Está claro que si está bien hecho, los artesanales suelen estar construidos con materiales que mejoran la conductividad. Para mi un artesanal ideal sería un Zaken (85e) pero con capacidad de 21700. Más de eso no le encuentro sentido.
Yo he visto el squeezer en videos con 3,30v y un freya con 3,50v en pérdidas de conductividad. Si voy a perder 0,20v con el squeezer bienvenidos sean porque la diferencia de precio es abismal, creo que cuando se pagan esas cantidades, independientemente de si es tubular o BF se paga más que el rendimiento, es tener algo único, estéticamente bonito (subjetivo a cada uno) y salir de lo habitual.
a ese precio de cabeza! si te gusta el rojo clarohttps://es.gearbest.com/mechanical-mods/pp_1131572.html?wid=1433363
Yo veo bien que cada uno pague por sus cacharretes lo que se sienta cómodo pagando. Cuando pagas 200€ por un BF "artesanal" pagas exclusividad, materiales, acabados, diseño, personalización... pero no tiene sentido valorar estos mods sólo por rendimiento. Está claro que si te gastas 200€ quieres que el rendimiento sea excelente (obvio) pero no hay una relación directa rendimiento-precio.
Con las resistencias pasa parecido... yo en mi casa me hago mis resistencias y dan un rendimiento muy bueno. Pero cuando pagas unas artesanales pagas otras cosas... pagas un trabajo artesanal, que los hilos que usan son de máxima calidad, combinaciones muy probadas (especialmente para mecánicos), combinaciones complejas (sobretodo las framed staple), claptomizados muy finos (claptomizados alien)...
Estoy de acuerdo, ni mucho menos quiero decir que no deban de pagarlo sino que yo lo veo digamos poco compensado comparado con otros productos o en otros ámbitos.Yo veo bien que cada uno pague por sus cacharretes lo que se sienta cómodo pagando. Cuando pagas 200€ por un BF "artesanal" pagas exclusividad, materiales, acabados, diseño, personalización... pero no tiene sentido valorar estos mods sólo por rendimiento. Está claro que si te gastas 200€ quieres que el rendimiento sea excelente (obvio) pero no hay una relación directa rendimiento-precio.
Con las resistencias pasa parecido... yo en mi casa me hago mis resistencias y dan un rendimiento muy bueno. Pero cuando pagas unas artesanales pagas otras cosas... pagas un trabajo artesanal, que los hilos que usan son de máxima calidad, combinaciones muy probadas (especialmente para mecánicos), combinaciones complejas (sobretodo las framed staple), claptomizados muy finos (claptomizados alien)...
Un mod sirve para vapear, que a veces nos olvidamos... al igual que un coche sirve para moverte. Y como pasa en los coches, no solo pagas por los caballos que tiene o por lo rápido que sea en un circuito... Pagas una marca, fiabilidad, materiales, acabados, diseño, exclusividad...Estoy de acuerdo, ni mucho menos quiero decir que no deban de pagarlo sino que yo lo veo digamos poco compensado comparado con otros productos o en otros ámbitos.
Si yo tuviese dinero ilimitado es posible que no estuviera diciendo esto y que tuviese no uno sino varios, seamos sinceros, nos gusta muchas veces lo último, lo mejor, lo único.
Lo que quiero transmitir es que la mejora es ínfima y está orientado más en como tú dices, una pieza única, hecha a mano, que es posible que nadie tenga otra igual, parecida si, pero no igual. Veo que aquí está más la orientación de un mod artesanal o un mod high end, en cambio yo, con un dinero limitado para esto, busco lo mejor y en este caso pienso que no siempre lo mejor es lo más caro, o más bien, para mi, lo mejor en un mech es la conductividad, por ejemplo, y pienso que pagar esa diferencia por esa ínfima mejora de conductividad no es proporcional al precio que tienen. Quizá alguien que lo valore más, me diga que esa diferencia de precio no es por la conductividad sino por ser una pieza única, hecha a mano y con una calidad superior en materiales, cosa que por cierto no le falta razón pero que yo no lo veo actualmente un plus (OJO soy el mismo que piensa en ir al vapexpo o como se diga y si se pone a tiro un artesanal lo mismo caigo....... no soy de fiar xD)
Ahora bien, comparado con otros productos, véase por ejemplo un coche, los hay de coleccionista, no tienen las mejores prestaciones pero tienen algo que los hace únicos, en cambio, los hay potentes y actuales, cuyo precio comparado a un utilitario es notablemente muy superior pero en este caso si que se nota una mejora sustancial en prestaciones.
Un mod sirve para vapear, que a veces nos olvidamos... al igual que un coche sirve para moverte. Y como pasa en los coches, no solo pagas por los caballos que tiene o por lo rápido que sea en un circuito... Pagas una marca, fiabilidad, materiales, acabados, diseño, exclusividad...
Comprar un mod de 200€ y justificarlo en el rendimiento... me parece hasta pretencioso.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Bueno, son formas de ver las cosas y cada persona es un mundo.
Si yo quiero una moto deportiva me compro una r1 porque se que es la más potente y otro en mi misma situación piensa en una ducati porque es más bonita/exclusiva o está mejor acabada... otro se compra una r6 porque esta más equilibrada... el mercado es así, está para elegir, no es pretencioso es simplemente que lo que cada uno buscamos/opinamos no significa que sea un axioma, significa que cada persona tenemos una forma de ver lo que queremos o deseamos.
Yo veo el freya y me parece espectacular, me encantaría tener uno si tuviese 21700, luego veo el precio y me tira para atrás gastarme ese dinero y me pregunto en qué me va a beneficiar gastarlo. No quita que algún día tenga uno sino que me replanteo todas las ventajas antes de comprar un producto y una de ellas es la conductividad que me ofrezca.
Que, cambiando de tema, en el instagram de ontech ha publicado su primer prototipo para 21700, no me agrada mucho la forma pero son buenas noticias, pronto veremos ese nicho de mercado en los artesanales
buenas Men!por cierto dajenjo tio estoy por empezar a pillar clones de datos y ando muy perdido y tal porque hasta ahora solo he pillado originales...
te leí en cierto post que tenias clones; de ser así donde busco y porque me guío? un saludo y siento que no valla en la linea de lo que se estaba comentando. nunca he estado en un foro jamas y no se un poco si existe unas pautas o demás para proceder. pido disculpas de antemano....