Drenaje en Tfv8 cloud beast

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Mapashito

New member
28 Dic 2017
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Bueno, el tema del hilo lo resume bien... es mi primer ato, montado en un procolor, y bueno, casi desde que lo compre, me mea cada 2 por 3 y no creo que sea muy normal...

No se si tendra algo que ver, que cuando cargo el liquido, dejo abierta al maximo la apertura de entrada del aire.

Cuando lleno el tanque, aveces si, aveces no, me lo mea entero. (Misma resistencia, mismo liquido(70/30) y sin abrir el ato para revisarlo).

En fin, puedo estar usandolo normal, lleno entero y tal, que cuando se gasta y lo voy a rellenar me da.miedo porque valla a ser que se me mee, que no seria la primera vez que me pasa...

Podria ser de llevarlo en el coche (siempre de pie) de las vibraciones? Juntas toricas en mal estado? Suciedad en las roscas y que no estanque bien el ato? Me han llegado a decir que puede ser hasta de la.presion atmosferica (xD)... ya no se que pensar, asta tal punto de estar continuamente mirando el respiradero para ver si gotea o no y siempre llevar servilletas encima :(



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno , si es RBA seguramente será un tema de algodón. Si son comerciales revisa la pieza inferior de la resistencia, muchas veces viene suelta y si esta bien sólo te queda cambiar de resistencia.
 
Bueno , si es RBA seguramente será un tema de algodón. Si son comerciales revisa la pieza inferior de la resistencia, muchas veces viene suelta y si esta bien sólo te queda cambiar de resistencia.
Pues por ahora solo he usado comerciales, 1 v8t8 y 2 v8t6, ya he revisado y vuelto a revisar tooodo antes de montar y cargar liquido pero sigue perdiendo...

Aparte de este problema, he acudido a este foro a leer e informarme de las rba y rtba.

Os dejo una foto para que veais lo que me encontre al montar la segunda v8t8.
5e3c654ecf5477839ae99422c69ef15d.jpg


Enviado desde las nubes de colores!
 
A mi me pasó con el V12, el primer cambio de resistencia me regaló una meada homérica.
Rebuscando por ecigforum vi que recomendaban atornillar la resistencia primero a la campana y luego atornillar la base al conjunto.
Mano de santo, no he vuelto a tener una pérdida ni en el V12, ni en el V8, ni en el V4.
 
A mi me pasó con el V12, el primer cambio de resistencia me regaló una meada homérica.
Rebuscando por ecigforum vi que recomendaban atornillar la resistencia primero a la campana y luego atornillar la base al conjunto.
Mano de santo, no he vuelto a tener una pérdida ni en el V12, ni en el V8, ni en el V4.
Lo probare haber... gracias crack!

Enviado desde las nubes de colores!
 

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