Drip del valkyrie o valquiria

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Hola amigos que tal.
Por segunda vez en el foro en lo que va del dí­a. jajajja bueno más vale preguntar y aprender que quedarse callado y seguir ignorante.
Quieria preguntarles algo sobre el Mod valkyrie. Este mod viene con el drip o la boquilla me refiero al clon, por que el original es impagable.

Espero que me cuenten

Saludos y gracias

No estoy seguro si es o no, ya que después de un año vapeando quiero algo mas robusto y recién lo quiero comprar.
Vi la revisión de ruades, pero jamas contó ese detalle.

Saludos

Yo me compre la versión de ehpro y venia sin drip

Luego me compre el drip plateado como el q ha puesto marismillas ahí­ en fasttech

Tienes razón Rober, el negro sí­ me trajo el drip, el de acero no me lo trajo, luego compré el mod y drip original... A simple vista parecen los mismos, la diferencia está en el pulsador, que lógicamente es mucho mejor en el de Vicius...y el drip original trae el dibujo del VA bajo relieve, en el clon es serigrafia.

698c3fd656d4f8dc8f6554fb58f2a80d.jpg
968af47a4f58a150a9d5a0eb336bdd39.jpg

Original y clon...

No sabia q el negro traia drip... Lo q les costarí­a meterlo en el de acero jejeje, y sinceramente, tu que tienes original y clon, en que le aprecias las mayores diferencias en uso y calidades?

No sabia q el negro traia drip... Lo q les costarí­a meterlo en el de acero jejeje, y sinceramente, tu que tienes original y clon, en que le aprecias las mayores diferencias en uso y calidades?
En la calidad del acero y en el pulsador,el original va como la seda, uno de mis preferidos, casi es táctil, al clon le tuve que poner nualox porque a veces se calentaba el pulsador,después de eso va bien...

Yo me compré el acero de EHPRO y sí­ vení­a con el drip. En algunas tiendas españolas lo tienes con drip y sin drip. Me viene a la cabeza Ivapeo que en el modelo que venden si incluye el drip mientras que el que vende masquevapor no lo incluye.

Un saludo!

uff amigo que pedazo de toro tienes. yo quiero comprarlo en ebay por que soy de chile y aquí­ lo del vapeo recien esta partiendo. Lo malo es que esa porquerí­a de ebay da muy poca confianza sobre todo por que los vendedores responden cuando les da la gana. en España vi uno que trae el drip, pero la conversión a euros eleva muuuuuuucho el precio del aparato.

uff amigo que pedazo de toro tienes. yo quiero comprarlo en ebay por que soy de chile y aquí­ lo del vapeo recien esta partiendo. Lo malo es que esa porquerí­a de ebay da muy poca confianza sobre todo por que los vendedores responden cuando les da la gana. en España vi uno que trae el drip, pero la conversión a euros eleva muuuuuuucho el precio del aparato.

a tí­ te pilla más cerca comprarlo a Estados Unidos...echa un viztazo que seguro que en alguna tienda tienen el clon de Ehpro...Yo te puedo dejar un enlace de EEUU...pero es el original https://store.vape-street.com/product/vicious-ant-valkyrie/