Drip Skrr

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

>Javito

New member
24 Jul 2017
24
0
1
Perdón si éste hilo no va aquí pero no encontraba donde exponer esta consulta.
Tengo el ato skrr de los primeros, que se desplazaba la tapa para recargar sin sacar el drip, tengo entendido que hay otros drips que hay que desenroscar para poder desplazar la tapa y llenar el ato, éste último es lo que estoy buscando pero no sé si serán como el primero y no es lo que quiero.
El problema que tengo es que la tapa se desplaza sin apenas tocarla y acaba saliendo el líquido, si alguien sabe donde puedo encontrar el drip que hace que no ocurra esto se lo agradecería
Slu2


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Perdón si éste hilo no va aquí pero no encontraba donde exponer esta consulta.
Tengo el ato skrr de los primeros, que se desplazaba la tapa para recargar sin sacar el drip, tengo entendido que hay otros drips que hay que desenroscar para poder desplazar la tapa y llenar el ato, éste último es lo que estoy buscando pero no sé si serán como el primero y no es lo que quiero.
El problema que tengo es que la tapa se desplaza sin apenas tocarla y acaba saliendo el líquido, si alguien sabe donde puedo encontrar el drip que hace que no ocurra esto se lo agradecería
Slu2


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo que estás buscando es otro drip para poner en el mismo atomizador y que bloquee el deslizamiento?
Si es así, hay un problema bastante grande: la grandísima mayoría de drips 510 y 810 son idénticos en la parte inferior (la que va dentro del ato y no es visible cuando está puesto). Para ello necesitas un drip que sea más alto (o largo) en esa parte y eso es una rareza.

Cuando dices que los hay en que hay que quitar el drip tip para poder rellenar, me atrevería a decir que no es que el drip sea más largo (en la mayoría de casos) sino que el ato es distinto y sistema de deslizado está a una altura diferente de manera que el drip, si está puesto, lo bloquea.

En todo caso, los drips que buscas existen pero es extremadamente difícil decirte alguno específico. Te puedo decir que hay vendedores que ponen todos los detalles al mm y podrías mirar eso.

Antes de nada, me aseguraría que poner un drip más largo va a ser útil porque es perfectamente posible que, a partir del punto al que llega el extremo inferior del drip que tienes, no cupiera el drip, es decir, por largo que fuera, no podrías meterlo más.
Si ese fuera el caso, un drip más largo no te permitiría meterlo más adentro y estéticamente se vería un espacio entre la parte superior del ato y la inferior de la boquilla.