Drip Tip Taifun GT III

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas, el drip tip que viene incluí­do con el Taifun GT III es un drip tip 510 que tiene unos dientes (ver link que adjunto) que sirven para ajustar la regulación de lí­quido (giras el drip tip y ajustas).

https://www.vapingpost.com/wp-content/uploads/2016/10/GTIII-015.jpg
Bien, no soy muy fan de los drip tips de metal, el contacto diente-metal no me mola, la verdad.

Entonces, estoy buscando alternativas que me permitan seguir usando la regulación de lí­quido.

Sé que existe un adaptador con los dientes que te permite meter el 510 que tú quieras en él pero no lo veo disponible en ninguna parte.

Si alguien encuentra en algún sitio un drip 510 con esos dientes (preferiblemente, no de metal o al menos su parte superior) me harí­a un gran favor.

Un saludo.

PD: Desconozco si es el sitio adecuado para hablar de drips pero no veo que se ajuste a ninguna otra parte este tema

EDIT: SI alguien encuentra el adaptador, también me vale
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He estado viendo fotos del drip y no parece complicado de adaptar uno que ya tengas y te guste, simplemente comiéndole con una lima, eso sí­, tiene que ser lo suficientemente largo, a las malas supongo que algún artesano que ya los haga podrí­a hacértelo, pero seguro que no será barato...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
He estado viendo fotos del drip y no parece complicado de adaptar uno que ya tengas y te guste, simplemente comiéndole con una lima, eso sí­, tiene que ser lo suficientemente largo, a las malas supongo que algún artesano que ya los haga podrí­a hacértelo, pero seguro que no será barato...

No te engañaré, habí­a pensado hasta en cortar dos cachitos de madera o metal y adherirlos a algún drip tip.
Más que nada pq pasa lo que dices, que tienen que ser suficientemente largos y claro, hay que sacar el pie de rey y demás pq a ojo no se ve.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No te engañaré, habí­a pensado hasta en cortar dos cachitos de madera o metal y adherirlos a algún drip tip.
Más que nada pq pasa lo que dices, que tienen que ser suficientemente largos y claro, hay que sacar el pie de rey y demás pq a ojo no se ve.

Pues oye tampoco es mala idea, cortas unos trozos de metal y con calor se los insertas a un drip, y luego con una dremel le vas dando forma. De todas formas por youtube hay varios tutoriales para hacerse uno mismo drips de resina, échales un ojo...

Aunque claro, para cualquiera de las opciones hay que tener algo de herramienta y maña...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
No te digo que no, si no lo hago será más pereza que otra cosa. Un drip de resina full negro le puede quedar bien.

Por otra parte, he encontrado el adaptador en dos páginas malayas, una que solo enví­a a Malasia y la otra que el google translate no me deja traducir. O sea que algo habrá que hacer. jajaja
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola,

Como solución/apaño temporal hasta que encuentres uno o lo hagas tú mismo, se me ocurre ponerle sobe este drip el tí­pico de silicona de las tiendas y cortar el 510. Tipo protector de silicona de los pirex. Con esto consigues que la sensación en boca no sea tan caliente.

No se si me he explicado y si te convence, pero es lo que se me ocurre como solución rápida.

Salu2
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Sí­, lo he entendido y no es mala idea. Ni siquiera me habí­a planteado la posibilidad de que cupiera un 510 en el drip.
Gracias.