Dripbox 160w de kangertech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Me extraña que nadie haya abierto todaví­a un hilo sobre este BF. Soy un gran aficionado de los BF, tengo un poison, toxic, hook, smokless (todos tuneados con platinas de plata y cobre) y ahora el dripbox 160w en acero.
Es un mod de doble bateria 18650 que está bien, no es una maravilla, pero por el precio hay que darse con un canto en los dientes.
La electrónica se ve que es de las baratuchas pero hace su función, todaví­a no lo he probado con CT pero en wataje tiene buena entrega.
Gestion de baterí­as es mala, solo las exprime hasta 3,6 v, toda una decepción, tampoco tiene para bloquear resistencia ni modo stealth (llamadme raro pero yo sí­ lo uso).
He visto que los de colores en negro la pintura se va fácil, pero en acero hasta el dí­a de hoy no ha perdido pí­ntura porque no lleva, como mucho se arañara con el tiempo
La botella va muy bien, el lí­quido sube estupendamente y al soltar vuelve el lí­quido sobrante sin problemas.
Le tengo puesto un velocity mini de tobecco, porque la verdad es que el ato que trae es para meterlo en el cajón y no sacarlo más,a esperas de que me llegue un tsunami 24 que sobresaldrá por fuera del mod, pero bueno, lo compensará estoy seguro.
Es igual que él rx de tamaño pero el cabezal está en el otro lado, que por cierto el pin es de latón, y como lo undas con un ato que tenga su Pin más largo de la cuenta, a ver cómo lo haces para sacarlo
No sé qué más decir, en general estoy contento con el, a ver si alguien más puede ir aportando cositas y vamos aprendiendo y ... Que viva el bottom feeder!!!!!! Hay va una foto de susodicho
d4dc9408b1c7734fc9a1826dbd8cb1a8.jpg
 
Última edición:

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
Me atrae mucho este mod. Quizas sea mi primer bottom feedeer. K tal la estanqueidad? Este tipo d mods se pueden llevar en el bolsillo sin miedo a k pierda liquido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Es un poco grande para llevarlo en el bolsillo, ten en cuenta que es exactamente igual que un rx200 en cuanto a tamaño, y que se te salga el lí­quido de la botella es complicado porque encaja bastante bien la botella y aparte abajo lleva una tapadera con imanes, si no tuviera la tapadera seguirí­a siendo complicado que se saliese. La única forma que veo que se puede salir el lí­quido se salga es que presiones continúamente la botella accidentalmente en el bolsillo, y que se te bozara por los agujeros de aire del ato, pero es bastante complicado que eso oase
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
Yo llevo utilizandolo unos dias y esta muy bien, es mi primer mod bf y queria algo no muy caro por si no me terminaba de gustar el sistema y la verdad es que me ha gustado muchu ,eso si, aun me saben los liquidos algo rarunos, yo creo que por la botella y eso que la limpie bien.calidades,las justas de este fabricante pero todo correcto y como se que este fabricante utiliza pintura de dedos para pintar sus mod me lo he pillado cromado a ver si aguanta mejor a de mas es muy bonito
el ato que biene, pues al cajon,le he puesto un velocity con su pin bf y a tirar creo que es bastante recomendable
un saludo
 

TheBoogieman

New member
16 May 2016
19
0
0
Balvanera, CABA - Argentina
Lo bueno es que si usas otro Ato para dripear aiunque pierdas la caracteristica BF aun siguies teniendo un deposito de 7ml que te puede salvar la vida si te olvidas la botellita en casa jajajaj!
 

Jinetec1

New member
9 Oct 2015
247
0
0
Guipúzcoa
Yo lo he recibido esta mañana. Ya lo he probado bastante con el Velocity mini y más contento no puedo estar. Como comenta el compi la gestión de baterí­as bastante mejorable... Pero por el precio que tiene lo que ofrece está de 10. El mod es sólido y tiene buen acabado. Y zumba bien que es de lo que se trata.
Un saludo.
:smile: