Dripbox de Kangertech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
El Dripbox 160w Starter Kit es el último dispositivo de Kang. Como la versión actualizada de Kang Dripbox 60W, el Kit de Kang dripbox 160w cuenta con salida de 160W de potencia, control de la temperatura TC, 7 ml eJuice sostiene, Una boca de pulmón (MTL) y un pulmón directa (DL) de punta de goteo contení­a, RBA apoyado y alimentado por 2 * 18650 baterí­as y así­ sucesivamente.
caracterí­sticas del atomizador Subdrip:
capacidad de 7 ml de jugo
Construcción de acero inoxidable
control de flujo de aire ajustable (2 ranuras de ventilación de la manga)
510 roscado de conexiones
diámetro total de 22 mm
Mod caracterí­sticas:
salida máxima de 160W, la bobina 0.2ohm unidad con toda la protección necesaria mod
Casas de doble 18650 baterí­a (la baterí­a se vende por separado)
Construcción de acero inoxidable
 

Diswais

New member
19 May 2016
9
0
0
Hola buenas, soy nuevo en esto y me compre un Dripbox starter kit, y al dar la calada me quemo la garganta. Como puedo arreglar eso? Gracias
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
De donde se deduce que la frase correcta serí­a

"Q mál gestiono las baterí­as diosssss"

Por favor ilustranos, partiendo de la base de que metes unas baterí­as recién cargadas hasta las orejas y vas usando el mod hasta que se apague, y cuando las mides están todaví­a a 3,6 v. Gracias de antemano
 

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
ninguno es mecanico ni el de 60w ni el de 160w como mucho el de 60 w es semimecanico por q si tiene usb y boton con aviso de bateria y para apagar y encender ya no es mecanico, o me equivoco?
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo no soy un tipo muy quisquilloso con el tema de la integración, pero a mi me ha encantado como se ve así­! Si parece uno de estos robots alienigenas de las pelí­culas cincuenteras!!! :p

Parece un Cylon en rojo y el blanco un Trooper.

Por cierto, acabo de recibir el de 160W y no tengo h**** a quitarle la campana al ato, viene soldada!! He probado con el congelador, pero ni con esas. ¿Algún truquillo?
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Parece un Cylon en rojo y el blanco un Trooper.

Por cierto, acabo de recibir el de 160W y no tengo h**** a quitarle la campana al ato, viene soldada!! He probado con el congelador, pero ni con esas. ¿Algún truquillo?

pero lo vas a utilizar................... guardalo y utiliza el que mas te guste que sera mejor. yo le hice un setup y lo tire


por cierto. alguien saben donde venden botellas de repuestos para el dirp box 160w??? no las encuentro por ningun sitio. las unicas parecidas son las del pico, pero no son iguales