Dripbox de Kangertech

• Autor del tema Autor del tema Cirilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­ la electrónica no es para regular el wataje o voltaje, solo a nivel protección. Corta para resistencias menores a 0,2ohm y 60W.

A Bustardo no parece que le haya gustado mucho.

Me alegro que kanger entre a hacer bf, pero aunque bonito y barato, creo que se lo podian haber currado mucho mas.

A Bustardo no parece que le haya gustado mucho.

Me alegro que kanger entre a hacer bf, pero aunque bonito y barato, creo que se lo podian haber currado mucho mas.

Pues a mi me parece que esta muy bien, por lo que cuesta te puedes comprar 2ó3 de diferentes colores, los he visto bastante peores y que lo triplican en precio.
Busardo es uno de los revisores mas interesados que andan por ahi, caso el justo

Última edición:
Si lo que diga Busardo o cualquier otro tampoco me crea opinion, pues anda que no tengo pedruscos que eran lo mas de lo mas en las reviews.
Lo que si se puede ver en este o otro video es el cacharrin y hacerte la idea.

Pero sigo pensando que kanger, que tiene medios y chips, podia haberselo currado mucho mas.
Lo dejaran para la v2.

AQUÍ MI MODESTA REVISIí“N

Pues me llevé una sorpresa cuando el domingo en Vapores Nocturnos gané un concurso y me tocó este cacharrete, gracias a Sin Humo Sevilla...
Incluso dije que me molaba el blanco y en 24 horas lo he tenido en mi casa. Aquí­ una foto:

IMG_20160405_120158[1].jpg

Es mi primer bottom feeder, y nunca me habí­a gustado dripear por el tema de gotear constantemente... así­ que perfecto.

El tema es que va bien, funciona como mecánico pero mas estable... no se, como con potencia mas o menos fija, dependiendo de la resistencia. La sensación de la calada, me recuerda algo al mí­tico kick, que no era tan estable como un provari, pero a lo largo de la carga de la baterí­a se mantení­a mas o menos estable.

Ya se ha hablado algo sobre él... no diré nada nuevo supongo: La baterí­a se ajusta con una rosca, entran bien. La botella es cómoda de pulsar, tampoco es muy blanda, pero no muy dura. El peso del conjunto es muy ligero, hasta ahora el mas ligero que tengo, es ideal para sacar a la calle, he salido hoy y no me he dado cuenta que lo llevaba. Materiales de calidad normal, la verdad que desde hace tiempo en este mundillo los fabricantes lo hacen bien, aunque sean cacharros mas baratos. El diseño es muy moderno muy funky, mola... El botón de calada es muy cómodo, suave, agradable.Y me he dejado lo mejor para el final: EL SABORAZO que tiene.

Quizás para alguien acostumbrado a dripear a 100 W no le diga nada el mod, pero para un dripeo normal va bien. Y si vienes de tanquetas y quieres probar el dripeo sin pringarte las manos, esta puede ser la mejor opción ahora mismo por precio para probar los bottom feeder.

IMG_20160405_204949[1].jpg

Gracias a SIN HUMO SEVILLA por sortearlo. lo podéis comprar por 40 euros y la verdad, que habí­a oí­do esta tienda, pero no habí­a visto la web. Y ahora que la conozco, y viendo la gente que hay en ella, os la recomiendo visitar.

Última edición:
buen dia compre el dia de ayer un dripbox y me surgieron un par de dudas. como saber cuando ya esta descargado? como saber cuando carga totalmente? con cuantos mg de nicotina es recomendable utilizar? vendo de un kargertech emow mega y usaba 12 mg de nicotina pero con el dripbox lo siento demasiado fuerte .

Yo el dripbox lo uso con 3 mg... esta a mi gusto en ese punto. Pero puede que a ti, si vienes de 12, te satisfaga mas 6 mg en este cacharro.

Lo de la carga de baterí­a: mas o menos te dura una botellita y media... ten en cuenta que cuando se agota, no funciona más pulsándolo, así­ que lo sabrás porque le darás al botón y no irá... y luego cuando termine de cargar, creo (no lo he probado) que se enciende una luz verde en el botón.

Gracias Eder , entre al mundo del dripeo sin saber pero aca en el foro estoy aprendiendo un poco , ya ordene liquido sin nicotina para mezclar con los q tengo de 12 mg, es una experiencia muy diferente . pero encantado con mi dripbox

Alguno que tenga el dripbox y otro tipo poison, toxic me puede decir cuál es mejor ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguno que tenga el dripbox y otro tipo poison, toxic me puede decir cuál es mejor ?

Yo tengo los dos y los utilizo a la par, pero vamos, el dripbox, por el tema de la protección, gana, me decanto por el dripbox.

alguien sabe en q momento se debe de cambiar la resistencia y el algodon?

Este tema ya es personal, pero vamos, yo la resistencia la aguanto una semana (lo tengo ahora mismo con acero)

Si la resistencia que tengo es un poco mas compleja o de mayor calidad, depende de como la vea.

El algodón lo cambio cada 2-3 dí­as según lo vea.

Pedido mi segundo dripbox, como mola dripear sin estar goteando cada dos x tres 👌🏻

Hola buenas aquí­ una starter

Tengo una pregunta, he empezado con este mod, pero cuando pulso por primera vez sale el liquido despedido por la boquilla y en ocasiones puede llegar a abrasar, ¿Es normal? Otra cosa es que la parte de la resistencia se calienta tanto con la tercera vapeada que al cogerlo quema, no se si es normal o que esta defectuoso, ¿Alguien lo tiene? Me han comentado que quizás es la resistencia, pero no se cual ponerle.De momento tiene puesta la resistencia que viene en el kit, la comercial, quizás no es del todo buena. Otro problema es que la baterí­a no me dura mucho, a mis amigos les dura mas un cigarro convencional que ami el vapeo durante unos 20 minutos, ¿Es quizá que vapeo demasiado? o ¿Culpa de la baterí­a? Os agradecerí­a mucho que me recomendases una baterí­a y algún tipo de material para la resistencia para este mod.

Gracias de antemano

Hola buenas aquí­ una starter

Tengo una pregunta, he empezado con este mod, pero cuando pulso por primera vez sale el liquido despedido por la boquilla y en ocasiones puede llegar a abrasar, ¿Es normal? Otra cosa es que la parte de la resistencia se calienta tanto con la tercera vapeada que al cogerlo quema, no se si es normal o que esta defectuoso, ¿Alguien lo tiene? Me han comentado que quizás es la resistencia, pero no se cual ponerle.De momento tiene puesta la resistencia que viene en el kit, la comercial, quizás no es del todo buena. Otro problema es que la baterí­a no me dura mucho, a mis amigos les dura mas un cigarro convencional que ami el vapeo durante unos 20 minutos, ¿Es quizá que vapeo demasiado? o ¿Culpa de la baterí­a? Os agradecerí­a mucho que me recomendases una baterí­a y algún tipo de material para la resistencia para este mod.

Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate