60 w es fumar paja
Vapear no es fumar
60 w para mucha gente es mas que suficiente
60 w es fumar paja
A Bustardo no parece que le haya gustado mucho.
Me alegro que kanger entre a hacer bf, pero aunque bonito y barato, creo que se lo podian haber currado mucho mas.
Busardo es uno de los revisores mas interesados que andan por ahi, caso el justo
Vapear no es fumar
60 w para mucha gente es mas que suficiente
Alguno que tenga el dripbox y otro tipo poison, toxic me puede decir cuál es mejor ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alguien sabe en q momento se debe de cambiar la resistencia y el algodon?
Hola buenas aquí una starter
Tengo una pregunta, he empezado con este mod, pero cuando pulso por primera vez sale el liquido despedido por la boquilla y en ocasiones puede llegar a abrasar, ¿Es normal? Otra cosa es que la parte de la resistencia se calienta tanto con la tercera vapeada que al cogerlo quema, no se si es normal o que esta defectuoso, ¿Alguien lo tiene? Me han comentado que quizás es la resistencia, pero no se cual ponerle.De momento tiene puesta la resistencia que viene en el kit, la comercial, quizás no es del todo buena. Otro problema es que la batería no me dura mucho, a mis amigos les dura mas un cigarro convencional que ami el vapeo durante unos 20 minutos, ¿Es quizá que vapeo demasiado? o ¿Culpa de la batería? Os agradecería mucho que me recomendases una batería y algún tipo de material para la resistencia para este mod.
Gracias de antemano