Drops E-Liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que mejor manera, que con nuestra Signature's Series engalanada para la ocasión, para desearos felices fiestas.
Todo el equipo que conforma Drops, os damos gracias por acompañarnos durante este apasionante año que finaliza.
Os deseamos de todo corazón, una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

feliz navidad.jpg

Buenos Dí­as Drops, aprovecho este hilo para preguntaros por una carta que os mandamos el dí­a 12 de este mes con una simples preguntas que os haciamos en relación a vuestros lí­quidos, no hemos obtenido respuesta alguna y la estamos esperando urgentemente.

Gracias de antemano

Buenos Dí­as Drops, aprovecho este hilo para preguntaros por una carta que os mandamos el dí­a 12 de este mes con una simples preguntas que os haciamos en relación a vuestros lí­quidos, no hemos obtenido respuesta alguna y la estamos esperando urgentemente.

Gracias de antemano

Buenos dias,

Ya os hemos contestado usando el mismo medio por el que nos preguntasteis.

Un saludo.

Buenos dias,

Nos es grato anunciaros que hemos estrenado un sección de ví­deos en nuestra web. En ella no solo aparecerán revisiones de nuestros productos, sino ademas ví­deos relacionados y de interés del sector. Podéis visitar nuestro canal de ví­deo siguiendo este enlace:

http://www.dropseliquids.com/index.php?s=videos

Os dejamos un pequeño ví­deo mix de todos los revisores que amablemente han testado nuestros lí­quidos. Nuestro especial agradecimiento a todos ellos.

He probado vuestros lí­quidos cuando estuve en Palencia por vacaciones. Los encontré en mi tienda habitual de por allí­ y me llevé una grata sorpresa. Probé fundamentalmente los tabaquiles, que es lo que habí­a por allí­. Me quedo en particular con el Cavendish, que sabe a tabaco envejecido y está muy bien logrado.

Muy bien ajustado de precio, no tienen unos aromas especialmente saturados ni cargantes (no son lí­quido rollo premium de ese que casi puedes cortar el sabor con cuchillo de filetes) y muy majos para vapeo cotidiano.

Los he usado en atos de alto rendimiento (plume veil, kayfun, dome...) que son los más cabroncetes a la hora de sacar sabores raros o lí­quidos mal rematados. Ninguna queja en ese sentido, saben a lo que tienen que saber. Incluso metidos en subohm muy burros (0.17 ohm en mod mecánico, es decir, unos 100 wat) aguantan el tipo y no saben a churruscado asqueroso. También es cierto que no creo que estén diseñados para moverse a potencias así­, pero como prueba para ver si aguantan, lo hacen.

No he probado toda la gama ni de lejos, pero de momento y lo que he vapeado, muy recomendable.

He probado vuestros lí­quidos cuando estuve en Palencia por vacaciones. Los encontré en mi tienda habitual de por allí­ y me llevé una grata sorpresa. Probé fundamentalmente los tabaquiles, que es lo que habí­a por allí­. Me quedo en particular con el Cavendish, que sabe a tabaco envejecido y está muy bien logrado.

Muy bien ajustado de precio, no tienen unos aromas especialmente saturados ni cargantes (no son lí­quido rollo premium de ese que casi puedes cortar el sabor con cuchillo de filetes) y muy majos para vapeo cotidiano.

Los he usado en atos de alto rendimiento (plume veil, kayfun, dome...) que son los más cabroncetes a la hora de sacar sabores raros o lí­quidos mal rematados. Ninguna queja en ese sentido, saben a lo que tienen que saber. Incluso metidos en subohm muy burros (0.17 ohm en mod mecánico, es decir, unos 100 wat) aguantan el tipo y no saben a churruscado asqueroso. También es cierto que no creo que estén diseñados para moverse a potencias así­, pero como prueba para ver si aguantan, lo hacen.

No he probado toda la gama ni de lejos, pero de momento y lo que he vapeado, muy recomendable.

Muchas gracias por tus palabras Vacceo. Nuestros liquidos están construidos para que se adapten a cualquier usuario, sea este iniciado, medio o experto vapeador. Se realizan pruebas desde los claros mas simples, pasando por reparables y dripeo. Aunque no están pensados para realizar burradas como tu comentas, cada lí­quidos que comercializamos tienen que pasar el corte en cada uno de los usos que el cliente quiere darle, sino son desechados.

Como comentas, Old Cavendish se construyo para ser un tabaco envejecido, igual que su homónimo en tabaco tradicional. Por lo que si te da esas sensaciones, estamos mas que satisfechos.

Gracias por la recomendación particular que realizad y te animamos que pruebes nuestras dos ultimas creaciones Fausto's Deal y Valkyrie's Bounty. Esperamos que sean de tu agrado.

Tenia que deciroslo, bravo por el orange experience!! Os felicito porque es una naranja excelente. A veces se intentan hacer mezclas locas y de sabores raros o muy rebuscados y tambien esta bien, pero tambien me gusta mucho encontrar un sabor asi, de definicion sencilla pero buenisimo y muy logrado. Parece que para ser un buen liquido tenga que ser de sabores complicadisimos pero para mi lograr un sabor de naranja a priori sencillo o simple es complicado ya que no se encuentran. Felicidades!

Por cierto que pena que no saqueis aromas lo petariais, al menos yo os compraria la gama entera :biggrin:

Tenia que deciroslo, bravo por el orange experience!! Os felicito porque es una naranja excelente. A veces se intentan hacer mezclas locas y de sabores raros o muy rebuscados y tambien esta bien, pero tambien me gusta mucho encontrar un sabor asi, de definicion sencilla pero buenisimo y muy logrado. Parece que para ser un buen liquido tenga que ser de sabores complicadisimos pero para mi lograr un sabor de naranja a priori sencillo o simple es complicado ya que no se encuentran. Felicidades!

Por cierto que pena que no saqueis aromas lo petariais, al menos yo os compraria la gama entera :biggrin:

Muchas gracias por tus palabras Didot. Es bien cierto que en muchas ocasiones tiene la misma dificultad (o mas) realizar un sabor fiel de algo que ya conocemos que una mezcla. De hecho como ya esperamos ese sabor, somos mas exigentes con el.