Buenos Días Drops, aprovecho este hilo para preguntaros por una carta que os mandamos el día 12 de este mes con una simples preguntas que os haciamos en relación a vuestros líquidos, no hemos obtenido respuesta alguna y la estamos esperando urgentemente.
Gracias de antemano
Todo el equipo de Drops os desea un fantástico final de año y un increíble año nuevo.
Que 2015 sea para todos vosotros, como mínimo, el doble de bueno que el año que termina.
He probado vuestros líquidos cuando estuve en Palencia por vacaciones. Los encontré en mi tienda habitual de por allí y me llevé una grata sorpresa. Probé fundamentalmente los tabaquiles, que es lo que había por allí. Me quedo en particular con el Cavendish, que sabe a tabaco envejecido y está muy bien logrado.
Muy bien ajustado de precio, no tienen unos aromas especialmente saturados ni cargantes (no son líquido rollo premium de ese que casi puedes cortar el sabor con cuchillo de filetes) y muy majos para vapeo cotidiano.
Los he usado en atos de alto rendimiento (plume veil, kayfun, dome...) que son los más cabroncetes a la hora de sacar sabores raros o líquidos mal rematados. Ninguna queja en ese sentido, saben a lo que tienen que saber. Incluso metidos en subohm muy burros (0.17 ohm en mod mecánico, es decir, unos 100 wat) aguantan el tipo y no saben a churruscado asqueroso. También es cierto que no creo que estén diseñados para moverse a potencias así, pero como prueba para ver si aguantan, lo hacen.
No he probado toda la gama ni de lejos, pero de momento y lo que he vapeado, muy recomendable.
Bienvenidos!
Me encantan vuestros líquidos , sois los Halo de España :worthy:
Para cuando los aromas?.
¿Tenéis previsto fabricarlos a 3mg de nicotina?
Tenia que deciroslo, bravo por el orange experience!! Os felicito porque es una naranja excelente. A veces se intentan hacer mezclas locas y de sabores raros o muy rebuscados y tambien esta bien, pero tambien me gusta mucho encontrar un sabor asi, de definicion sencilla pero buenisimo y muy logrado. Parece que para ser un buen liquido tenga que ser de sabores complicadisimos pero para mi lograr un sabor de naranja a priori sencillo o simple es complicado ya que no se encuentran. Felicidades!
Por cierto que pena que no saqueis aromas lo petariais, al menos yo os compraria la gama entera :biggrin: