Drops E-Liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando mandéis el surtido a los comercios, para evitar suspicacias hacerlo con los precintos en condiciones, tengo dos de Black Djinn todaví­a sin usar y como los anteriores que he consumido el precinto de la rosca viene desvirgado, se agradecerí­a una cajita de cartón con precinto en la misma.

En otro foro ya anunciamos en nuestra presentación que comercializarí­amos nuestra linea de aromas, con lo que eso no es la sorpresa.

Cuando tengamos fecha definitiva de salida os lo haremos saber, tan solo podemos deciros que hace algún tiempo que se trabaja sobre ello.

No nos dejes tanto tiempo,sin decirnos nada, que estamos uffffffff
Ve dando pistitas , jejejeje

Buenas tardes a todos,

Ya podemos daros mas datos sobre la sorpresa que esperamos que sea de vuestro agrado.

Ya tenemos casi a punto lo que pueden ser los próximos lí­quidos que se incorporen a nuestro catalogo.

Después de innumerables pruebas, análisis, reformulaciones y catas, ya están en el proceso final. Solo queda lo más importante,
VUESTRA OPINIí“N.

Para la primera quincena del próximo mes, y con el fin de que aportéis vuestra revisión antes de su lanzamiento definitivo, podéis participar en esta iniciativa donde 10 miembros del foro recibiréis de forma totalmente gratuita las siguientes muestras:

1 OLD CAVENDISH
1 DRUID´S BLESSING

Antes de que acabe la semana os pondremos las bases de participación del concurso.

NOTAS: Los nombres de los nuevos lí­quidos pueden variar antes de incorporarse a nuestro catálogo. Al tratarse de muestras para recoger impresiones antes de su comercialización, las etiquetas serán genéricas.

La acabo de ver. Y me parece una excelente forma de seguir creciendo con calidad,y escuchando a los foreros y clientes, como se que estáis haciendo. Mi enhorabuena por todo! Gracias y seria un placer colaborar con ustedes.

Fantastico Equipo de Drops Eliquid, una muy buena iniciativa.
Salu2.

mi mas sincera enhorabuena x hacer lo ke para mi gusto son los mejores likidos,,el luxury me tiene lokita.......

En la respuesta n°5, ya os pedí­ nuevos productos, sobre todo tabaquiles, por la grata sorpresa de la calidad y la gran elaboración de lí­quidos como ,Americano Luxury,Black Djinn, y Route 66.
Genial por vuestro Gran trabajo.

Genial, ansioso estoy de probarlos. Los botes de 30ml geniales, ya tengo un par de Black Djinm en casa. Enganchado estoy a su gran sabor y es de los eliquid que más golpe e notado a 6mg de nico. Me encanta. Espero que los nuevos vayan en esa linea.

Salu2.

Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.