Drops E-Liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
E vueto a leer el mensaje no te habia entendido bien. Puedes adelantar algo de los nuevos liquidos? Tabacos, frutas o que? El black djin lo compraria a litros jejeje

Te entiendemos perfectamente con el Black Djinn. Esta para comerselo :drool2::drool2:

Respecto a la nueva serie FOUR SEASONS claro que estamos encantados de adelantaros informacion sobre Summer y Spring.

SUMMER: Autentico y genuino Gintonic. Ginebra en su justa medida, ralladura de limón, rodajas de pepino y exquisita tónica. INIMITABLE
SPRING: Una combinación realmente refrescante. Frutos rojos, menta, mentol y un fino toque anisado.

Te entiendemos perfectamente con el Black Djinn. Esta para comerselo :drool2::drool2:

Respecto a la nueva serie FOUR SEASONS claro que estamos encantados de adelantaros informacion sobre Summer y Spring.

SUMMER: Autentico y genuino Gintonic. Ginebra en su justa medida, ralladura de limón, rodajas de pepino y exquisita tónica. INIMITABLE
SPRING: Una combinación realmente refrescante. Frutos rojos, menta, mentol y un fino toque anisado.

Por fin un lí­quido de gintonic que sabe a gintonic de verdad, tremendo :clapping:

Cuando vais a sacar los lí­quidos a 3 mg de nicotina??

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah si?? Perdona!! No los habí­a visto por ninguna tienda!!! Sabéis qué tienda los tiene a 3 mg?

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya estas disfrutando de tus vacaciones y por casualidad te encuentras por la tierra de los tulipanes te invitamos a la presentación la serie FOUR SEASONS.

11731704_1595565467361108_5485072845121583191_o.jpg

Puedes obtener mas información en estos dos enlaces:

https://www.facebook.com/Liquidsiga...828.1391293514454972/1595565467361108/?type=1

https://www.facebook.com/Liquidsigaret?fref=ts#

Esta semana que comienza ya tenéis la coleccion FOUR SEASONS disponibles en vuestras tiendas. Aunque el packaging es espectacular, es ampliamente superado por el interior de la botella.

11754430_1600052770245711_1192957395207035527_o.jpg

Esperamos que disfrutéis de nuestra ultima y sensacional creación.

Última edición:
Llevo unos dias vapeando Valkyrie´s y la verdad es que es un sabor agradable. Ahora bien ¿es cosa mí­a o es un lí­quido alto en PG? Le estoy metiendo en subohm bastante burro y me da la sensación de que tira muy poco vapor para los más de 100 watt que le estoy metiendo.

Llevo unos dias vapeando Valkyrie´s y la verdad es que es un sabor agradable. Ahora bien ¿es cosa mí­a o es un lí­quido alto en PG? Le estoy metiendo en subohm bastante burro y me da la sensación de que tira muy poco vapor para los más de 100 watt que le estoy metiendo.

Buenas Vacceo, el Valkyrie tiene un ratio de PG/VG de 60/40. Pero estas de enhorabuena porque en breve sacaremos una linea Max VG con un porcentaje de 70-80 VG donde podrás encontrar entre otros éxitos de nuestro catalogo el Valkyrie's Bounty.

Buenas Vacceo, el Valkyrie tiene un ratio de PG/VG de 60/40. Pero estas de enhorabuena porque en breve sacaremos una linea Max VG con un porcentaje de 70-80 VG donde podrás encontrar entre otros éxitos de nuestro catalogo el Valkyrie's Bounty.

He de deciros que no siendo muy de mentolados, éste sí­ me ha sabido bien. En cuanto me haga con él en versión glicerina alta seguramente la experiencia mejore un montón.

Imagino que hagais más lí­quidos altos en VG pero con los sabores que ya teneis rodando, por lo que sólo puedo mandaros mis felicitaciones. Los del clan del subohm extremo estaremos encantados. :msn-wink:

He de deciros que no siendo muy de mentolados, éste sí­ me ha sabido bien. En cuanto me haga con él en versión glicerina alta seguramente la experiencia mejore un montón.

Imagino que hagais más lí­quidos altos en VG pero con los sabores que ya teneis rodando, por lo que sólo puedo mandaros mis felicitaciones. Los del clan del subohm extremo estaremos encantados. :msn-wink:

Buenas Vacceo,

Los del clan subohm extremo no solo vais a encontrar nuestros exitos en Max VG, sino que de aquí­ a poco estrenaremos una nueva serie de alta concentración de VG con sabores totalmente nuevos. Esperamos que la disfrutéis antes de final de año.