Drops E-Liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os queremos dar mil gracias a todos los que nos habeis acompañado en Madrid y Barcelona en la presentacion de Fall Factor.

Ha sido genial poder conoceros en persona, poder charlar con vosotros, recoger vuestras opiniones y sugerencias y disfrutar de una dia de fiesta del vapeo.

Pero esto no queda aqui. Le hemos cogido el gusto, así­ que iros preparando para las siguientes presentaciones. Como dice una famosa frase "Winter is Comming"

Un abrazo a todos y a los que no hemos coincidido aun, que sepais que estamos deseando hacerlo. Solo queda daros un grandisimo :clapping::clapping::clapping:

12193652_926334714126281_1297725328322785965_n.jpg

11050632_786607114795734_6898260339343948885_o.jpg

12189215_554550051366432_9171648705452372330_o.jpg

Veo que os lo habeis pasado genial, espero poder ir a la proxima sin falta.

Solo daros las gracias por estos momentos que nos haceis pasar a todos y por compartir vuestras fotos y experiencias con todos nosotros.

Gracias!!!!!!

Hola
He probado de Four seasons el Fall Factor y el Cool winter. Mis felicitaciones. Ambos liquids muy ricos (me falta de probar los otros de Four seasons, ya os diré mis impresiones).

solo los reservo para casa

Hola
He probado de Four seasons el Fall Factor y el Cool winter. Mis felicitaciones. Ambos liquids muy ricos (me falta de probar los otros de Four seasons, ya os diré mis impresiones).

solo los reservo para casa

Hola Cenit,

Nos alegramos enormemente que te hayan gustado tanto. Los que te faltan por probar (Ibiza Summer y Perpetual Spring) estamos seguros que no te decepcionaran.

Os vamos a ir presentando los nuevos Conquerors que tendréis disponibles a partir de la semana que viene.

10577017_583449925143111_2857155662853163644_n.png

Genghis Khan: Crema de lima, mandarina y limón acompañada de naranja confitada. Un sutil aporte de licor de caramelo suaviza las notas ácidas, elevando a esta combinación cí­trica a un liquido extremadamente genuino.