Drops E-Liquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas, Sr. Drops,

Supongo que me recordareis del otro foro, y como siempre habéis escuchado y atendido nuestras solicitudes, quiero sugerir que no es lo mismo que criticar, que no quiero que se mal interprete el asunto, como ya sabeis son adicto al american luxury desde que salio al mercado y lo he recomendado infinidad de veces.

Bueno vamos a la cuestion del asunto, los nuevos botes de 30ml, el diseño es genial y la verdad que no estoy muy en el tema del cumplimiento de normativa, pero vosotros mismo en el envase indicais , precaucion: este producto contiene nicotina mantegalo alejado de niños y mascotas.

Me parece genial las advertencias sobre el producto, pero el problema viene en el tapon, no lleva cierre de seguridad, antiniños, y ademas ya me ha pasado en dos botes que he consumido, el tapon no cierra bien, se afloja y se abre, si le apretas bien pero con talento resulta que lo dejas cerrado y al dia siguiente me lo encuentro rajado, osea que creo que al ser la primera tirada pues todavia estareis pendiente de estudio de estos temas de las calidades de los envases, si quieres os puedo subir una foto del envase, y os garantizo que no he apretado a lo bestia para ver cuanto tarda el tampon e reventar, simplemente he ajustado para que no se afloje por la goma que lleva y resulta que al dia siguiente me lo encuentro rajado.

Yo como muchos otros usuarios tengo crios y la verdad que aunque nunca dejo los botes a la vista del crio, ya se sabe nunca te puedes fiar, y al encontrarme con esto de los tapones pues me da muy poca confianza estos envases, vamos que me estoy planteando en cuanto abra el proximo cambiarlo de envase por seguridad y tranquilidad para mi.

Repito esto lo comento como sugerencia y no como critica, el liquido y el formato del envase es genial, vamos es mi liquido de cabecera desde que salieron al mercado, pero lastima ese detalle del tapon que me crea inseguridad y si comento este detalle es porque creo que seria una buena mejora para el producto

Un saludo y gracias

Sin lugar a dudas para mi el mas bueno el American Luxury con ese sabor a galletas Maria de las antiguas que ya no se hacen. Un 10 para Drops E-Liquid, me quedo con él de por vida, he tardado en encontrarlo pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena".
Saludos

vaya...estos dos de arriba...me suenan de algo...:msn-wink:
Lo del tapón es cierto, a mi me también me ocurre, no cierra del todo bien, hay que pegarle un buen apretón para que cierre bien.

Muy buenas, Sr. Drops,

Supongo que me recordareis del otro foro, y como siempre habéis escuchado y atendido nuestras solicitudes, quiero sugerir que no es lo mismo que criticar, que no quiero que se mal interprete el asunto, como ya sabeis son adicto al american luxury desde que salio al mercado y lo he recomendado infinidad de veces.

Bueno vamos a la cuestion del asunto, los nuevos botes de 30ml, el diseño es genial y la verdad que no estoy muy en el tema del cumplimiento de normativa, pero vosotros mismo en el envase indicais , precaucion: este producto contiene nicotina mantegalo alejado de niños y mascotas.

Me parece genial las advertencias sobre el producto, pero el problema viene en el tapon, no lleva cierre de seguridad, antiniños, y ademas ya me ha pasado en dos botes que he consumido, el tapon no cierra bien, se afloja y se abre, si le apretas bien pero con talento resulta que lo dejas cerrado y al dia siguiente me lo encuentro rajado, osea que creo que al ser la primera tirada pues todavia estareis pendiente de estudio de estos temas de las calidades de los envases, si quieres os puedo subir una foto del envase, y os garantizo que no he apretado a lo bestia para ver cuanto tarda el tampon e reventar, simplemente he ajustado para que no se afloje por la goma que lleva y resulta que al dia siguiente me lo encuentro rajado.

Yo como muchos otros usuarios tengo crios y la verdad que aunque nunca dejo los botes a la vista del crio, ya se sabe nunca te puedes fiar, y al encontrarme con esto de los tapones pues me da muy poca confianza estos envases, vamos que me estoy planteando en cuanto abra el proximo cambiarlo de envase por seguridad y tranquilidad para mi.

Repito esto lo comento como sugerencia y no como critica, el liquido y el formato del envase es genial, vamos es mi liquido de cabecera desde que salieron al mercado, pero lastima ese detalle del tapon que me crea inseguridad y si comento este detalle es porque creo que seria una buena mejora para el producto

Un saludo y gracias

Muy buenas Rixhar,

La verdad es que en las pruebas que se han realizado esto no habí­a ocurrido en ningún momento. También es cierto que de las botellas que se han abierto por aquí­ (que ya son unas cuantas :smile:) esto nos ha ocurrido tan solo en una.

Es posible que al realizar el proceso de embotellado, el brazo que coloca el tapón pueda llegar a estropear alguna rosca, ahora falta determinar el porcentaje de botellas a las que le ocurre esto. Por cierto, ¿cuando no te acaba de cerrar bien, has comprobado si la botella presenta perdidas?

De todas maneras agradecemos la observación, pasamos la incidencia a producción para que este problema desaparezca o se minimice.

Esperamos que estes disfrutando tu american en ese envase de 30 ml:msn-wink:

Bueno como una imagen vale mas que 1000 palabras aqui te dejo una foto, el tapon esta flojo y esta rajado, deformado hacia arriba

Te comento tal como sucede esto, una vez abierto el bote luego a la que la goma del tapon se moja con un poco del liquido el tapon se abre solo, vamos que queda flojo y se puede abrir con un solo dedo y sin hacer fuerza, como es logico ante esta situacion quien se atreve a volcar el bote para que se derrame nuestro apreciado liquido jajejejej o peor aun,quien se atreve a llevarse el bote a una excursion o una salida a la playa, de camping, etc

Pues si a vosotros solo os ha pasado en una botella yo de 3 botellas consumidas dos se han roto tal como ves en la foto, es como si el liquido fermentara y creara un gas como la coca cola, porque los dos se han rajado de noche mientras estaba durmiendo, la tercera ya tuve mucho mas cuidado para que no pasara esto, pero es dejar el tampon sin apretar y eso no lo veo nada practico

Y para mi un tema muy importante, mi hijo tiene 2 años y abre el bote con los ojos cerrados, el tapon no opone ninguna resistencia.

Un saludo

Última edición:
Bueno como una imagen vale mas que 1000 palabras aqui te dejo una foto, el tapon esta flojo y esta rajado, deformado hacia arriba

Te comento tal como sucede esto, una vez abierto el bote luego a la que la goma del tapon se moja con un poco del liquido el tapon se abre solo, vamos que queda flojo y se puede abrir con un solo dedo y sin hacer fuerza, como es logico ante esta situacion quien se atreve a volcar el bote para que se derrame nuestro apreciado liquido jajejejej o peor aun,quien se atreve a llevarse el bote a una excursion o una salida a la playa, de camping, etc

Pues si a vosotros solo os ha pasado en una botella yo de 3 botellas consumidas dos se han roto tal como ves en la foto, es como si el liquido fermentara y creara un gas como la coca cola, porque los dos se han rajado de noche mientras estaba durmiendo, la tercera ya tuve mucho mas cuidado para que no pasara esto, pero es dejar el tampon sin apretar y eso no lo veo nada practico

Y para mi un tema muy importante, mi hijo tiene 2 años y abre el bote con los ojos cerrados, el tapon no opone ninguna resistencia.

Un saludo

Buenas Rixhar,

Respecto al tapón, la verdad es que por mas que hemos buscado entre diversos proveedores no hemos encontrado la opción de conseguir un tapón de 30 ml. con pipeta con evidencia de manipulación y a prueba de niños. Hay diversas opciones pero en ningún momento nos han facilitado las 2 opciones. Creemos que de momento no existe en el mercado esta opción.

Por lo demás, hemos pasado la incidencia que comentabas a producción y esperamos que en próximos lotes esto quede solventado.

Pedimos disculpas por estas incidencias y desde ya, nos ponemos a trabajar para buscarle una solución.

Muchí­simas gracias por tu aporte y sugerencias.

Gracias a vosotros por intentar poner remedio al asunto, a ver si para antes de verano tenemos solventado el problema que me quiero llevar los botes de vacaciones jejejeje

Por lo menos que cierren, y no se aflojen solos, que no tenemos seguridad para niños, pues mala suerte, pero por lo menos que no se rompan ni se abran solos, seguro que le encontrais alguna solucion al asunto

Un saludo

Buenas a todos,

Es un placer anunciaros que en breve tendréis disponible en tienda OLD CAVENDISH, DRUID'S BLESSING y ARCTIC ATTRACTTION.

A continuación os dejamos las notas recogidas en una macrorevision con mas de 200 participantes.

druids puntuacion.jpg

cavendish puntuacion.jpg

OLD CAVENDISH atendiendo vuestras opiniones será re-formulado con el objetivo de reducir la punta alcohólica pero manteniendo su sabor, aroma y esencia.

Hoy me han llegado los dos lí­quidos , quiero agradecer a Drops por su atención y esmero .

Saludos y mil gracias .

Hola, tenéis pensado sacar el druid's blessing en formato de 30ml? Gracias

Buens Jaavjuice,

De momento solo esta disponible en formato de 10 ml. Su salida en formato de 30 ml depende exclusivamente de vosotros y su aceptación. Aunque con la gran aceptación del test esperamos que vuestra respuesta sea la suficiente para poder ofreceros este liquido en envase de mayor capacidad.

A mi de todos los Drps es el que más me gusta pero en casi ninguna tienda lo tienen disponibles y botes de solo 10ml no suelo comprar , no merecen la pena .

Buens Jaavjuice,

De momento solo esta disponible en formato de 10 ml. Su salida en formato de 30 ml depende exclusivamente de vosotros y su aceptación. Aunque con la gran aceptación del test esperamos que vuestra respuesta sea la suficiente para poder ofreceros este liquido en envase de mayor capacidad.

Muchas gracias, pues estare a la espera para volver a comprar ya que me ha gustado muchí­simo pero comprar botes tan pequeños no me sale a cuenta a no ser que sea para probarlos.

Buenas a todos,

Después de un breve y merecido descanso estival ya estamos de nuevo operativos, y lo hacemos con novedades.

Os presentamos lo que van a ser las próximas incorporaciones a nuestra serie SIGNATURES.

Se trata de FAUSTO'S DEAL y VALKYRIE'S BOUNTY.

P.D: Estamos teniendo problemas para subir imagenes en el foro, en cuanto podamos os dejaremos las primeras imagenes de estos dos nuevos sabores.

Última edición: