Perdón... si lo habías puesto ya antes... :facepalm:
Jaja. Edité el post después de que que contestaras y cambié a Coilology.
La potencia no la puedo cambiar. uso mecánicos.
Perdón... si lo habías puesto ya antes... :facepalm:
Jaja. Edité el post después de que que contestaras y cambié a Coilology.
La potencia no la puedo cambiar. uso mecánicos.
Si ves que tienes exceso de potencia puedes probar a meter una vuelta más. Mucho más no porque ya empezaría a costarle más moverla... y subir a 3.5mm sería pasarse.
También puedes probar a ajustar un poco el aire hasta encontrar tu punto con esas resistencias.
La resi es de 3,5? Por el tamaño juraría que es 2,5 maximo 3
Esas cosas pasan... El rendimiento es una conjunción entre ato-coils-potencia y a base de probar encuentras el punto donde estás más cómodo.Que curioso es esto del vapeo. Con el Wake y con el Tango me gusta más el sabor del Khantal. Sin embargo éste de Ni80 al WidowMaker, que no me gustaba el sabor, le va como anillo al dedo. El del Mono ha mejorado un huevo, porque antes lo notaba pasado de sabor hasta con toda la ventilación abierta.
Es que el alien de demon killer da un sabor insuperable. He probado docenas de hilos y resis (incluidas artesanales) y me sigo quedando con ese.No he conseguido (ya lo pediré a Fasttech) el hilo que me comentabas. He encontrado un Fused Clapton de Coilology Ni80 2-28/36.
He hecho un dual como el que tenía en Khantal, es decir 0.28 en dos resis de 3mm con 5 vueltas.
La verdad es que es un pelín más rápido que el Demon Killer, pero veo que pierde algo de sabor con respecto a la Demon Killer de Khantal.
La verdad es que no me convence mucho el cambio, aunque el resultado es bastante parecido.
Hay aliens de Demon Killer en carretes?Es que el alien de demon killer da un sabor insuperable. He probado docenas de hilos y resis (incluidas artesanales) y me sigo quedando con ese.
De kanthal
Si, es el que yo uso siempre.Hay aliens de Demon Killer en carretes?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es el hilo plano 0.3*0.8 claptomizado?Si, es el que yo uso siempre.
Ojo, el hilo se llama alien pero el claptomizado no es alien
![]()
Exacto .Es el hilo plano 0.3*0.8 claptomizado?
Jolin pero es bastante resistivo no? Según la calculadora 3mm 5 vueltas y ya estas en 0.5 casi...Exacto .
A mi en soporte de 2.5, 4 vueltas me queda en 0.36 (setup para el hadaly).Jolin pero es bastante resistivo no? Según la calculadora 3mm 5 vueltas y ya estas en 0.5 casi...
El problema en mecánico es la cantidad de voltaje que necesite ese setup para tirar... Que la batería sea 21700 afecta poco en este caso.pues yo en el widow maker estoy poniendo hilo simple de kanthal 24ga en dual a 8 vueltas sobre 3mm me da unos 0,34ohms. Le puse ese hilo por que lo tenía ahí tirado en desuso y así y todo el ato rinde bien. Sorprendido me tiene. Eso si, en electrónico a unos 35w. En mecánico no lo he probado, pero con una 21700 no creo que vaya mal. Un saludo
El problema en mecánico es la cantidad de voltaje que necesite ese setup para tirar... Que la batería sea 21700 afecta poco en este caso.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es lo que tienen los mecanicos, primero dan mas potencia, luego menos y tal. Parece que eso te supone un problema, muy facil, no vapees en mecanico o cambia la bateria a mitad de carga como hacemos todosEsta vez no he dicho kanthal.
Es más sencillo... 0.34ohm a 35W son 3.45V de electrónico que vienen a equivaler unos 3.6-3.7V vapeando en mecánico.
Es decir en cuánto la batería baje de esos 3.6V (mitad de carga de la batería) ya no dará esos 35W sino menos. Creo que no es tan complicado de entender.
Aparte de eso... ¿8 vueltas de 24GA? ¿En verdad eso responde rápido con 35W?
Au contraire mon ami vapeo únicamente con mecánicos (y pods) y me gusta poder sacarles el máximo partido... Por lo que me supone un problema tener que cambiar la batería con aún media carga y el tener que dar pulsaciones de 10 segundos... es sencillo de entender.Es lo que tienen los mecanicos, primero dan mas potencia, luego menos y tal. Parece que eso te supone un problema, muy facil, no vapees en mecanico o cambia la bateria a mitad de carga como hacemos todos
No es tan complicado de entender
El problema en mecánico es la cantidad de voltaje que necesite ese setup para tirar... Que la batería sea 21700 afecta poco en este caso.
Pero estás en la misma... A media batería te quedas tirado. Yo con las 21700 después de los 3.6V aún le saco otra botella de 8-10ml.De acuerdo, pero la 21700 te da la autonomía, con una 18 poco haces
A mi en soporte de 2.5, 4 vueltas me queda en 0.36 (setup para el hadaly).
Supongo que 5 vueltas se ira a 0.45 o asi