Duda Adaptador de corriente visión spinner

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pgrangel

New member
8 Dic 2015
5
0
0
Hola chicos/as. Hace un par de dí­as me compré una visión spinner, y hasta el momento va de lujo. Buena autonomí­a de vapeo (2 dí­as largos a 3.8v) Lo único que me molesta es que solamente vení­a el cargador usb pero no tiene adaptador de corriente para conectarlo a la pared, y me molesta tener que dejarlo enchufado a la pc durante las horas de carga.

En algún lado escuche que cualquier adaptador de corriente para smartphone podrí­a servir, pero en otro lado escuche que la salida del adaptador debe ser de 5v y 500mAH para no estropear la baterí­a. Alguien podrí­a corroborar está información??? Y si no es así­, alguien me puede recomendar con exactitud que caracterí­sticas debe tener el adaptador de corriente???

De verdad les agradezco por la ayuda de antemano. Estoy muy contento con esta nueva baterí­a y no quiero estropearla. Saludos y un abrazo!

Cualquier adaptador de pared de esas caracterí­sticas te vale; mira a ver las indicaciones del que tienes para el ordenador y usa uno que se ajuste a ellas; me imagino que tendrá salida de 500 mAh; para carga normal deberí­as respetarla para alargar la vida de la baterí­a; no obstante si te encuentras en alguna emergencia podrí­a usar alguno de mayor salida, pero no para hacerlo normalmente. Un saludo.

Con adaptadores de pared de 1 A también sirve,pero no mas altos por lo que te explica el compañero.La mayorí­a de adaptadores de móviles están en ese rango de 0,5-1 A

Gracias por la pronta respuesta chicos!! Estuve mirando en las tiendas cerca a casa, pero los unicos que vi eran de 1.5A y 2A. Tendre que buscarlo con mas calma. Una ultima pregunta chicos.... en la pc me tarda alrededor de 9 horas en cargar.. esto es normal?? Gracias chicos

Enviado desde mi Q82B mediante Tapatalk

Pues depende de los mah de la baterí­a,si es de 1600,en el pc normalmente 6-7 horas es lo minimo

Es de 1300mAH la bateria. Ayer la cargue de nuevo y demoro poco mas de 8 horas en el pc. Ya consegui el adaptador de pared (de 500mah). Mañana lo cargare de nuevo y les cuento como me fue :D abrazo

Enviado desde mi Q82B mediante Tapatalk