Duda (Atomizer short) Predator 228

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlosspp

New member
16 Ago 2017
18
0
0
Hola, buenas, tengo un problema con mi mod Predator, lo tengo hace una semana y desde el tercer dí­a hay veces que me sale lo de Atomizer short y tengo que sacar el ato y volverlo a enroscar pero últimamente ya me sale cada rato, tengo un TFV8 big baby beast RBA, y desde que le puse las coils que vienen echas de coilart de alien clapton 0,45 me tira más de seguido el mensaje no se si tendrá algo que ver, en mi mod me figura como 0,39. Antes usaba coils que hací­a yo con kanthal A1 24g clásico. Cuando sale el mensaje saco el ato y lo vuelvo a poner unas 6 7 veces y vuelve a funcionar

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
A mí­ lleva un mes dándome este problema. Al principio se solucionaba desenroscando y volviendo a enroscar el ato. Luego, abriendo y cerrando el compartimento de las pilas (lo que viene a ser un 'salir y volver a entrar'). Luego, dejándolo reposar un par de dí­as.

Hace pocos dí­as, y ya a la desesperada, compré un spray de limpiador de contactos y lo ahogué en él. Pero literalmente. Le metí­ spray por todos los agujeros que encontré, hasta que chorreó (ahorradme los chistes de Deliverance, por favor). Lo dejé secar veinticuatro horas. Y al dí­a siguiente, repetí­ el tratamiento y el secado.

Por supuesto, a la tercera pulsación volvió a dar corto.

Llegados a este punto, las opciones disponibles eran dos:

87668486.jpg

o

Escultura_Discobolo_2_ml.jpg

Como la primera no me apetecí­a - estoy perruno - y la segunda, por tentadora que sea, me dejaba sin mi mod favorito, me encontré con algún foro en el que afirmaban que el firmware de Arctic Fox solucionaba este problema.

Francamente, soy escéptico - es lo que tiene el clero, aunque lo lo reconozcamos en público - pero lo cierto es que llevo veinticuatro horas sin problema alguno.

Seguiremos informando.

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Los dos teneis el mismo ato??? Es la base reparable del tfv8 no? Lo comento porque leí­ por algun sitio que aveces fallaba e inclusive jodia los mods,igual lo mas seguro es que no sea eso pero por si puede veniros bien la info.😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
No, a mí­ me fallaba con TFV12 y con Zephyrus V3 (y con lo que le pusiera, vamos), y con resis comerciales.

Última edición:

Artorias

New member
26 Nov 2017
19
0
0
Yo lo tuve el predator y me duró mes y medio, con los mismos problemas que decí­s hasta que al final ya nunca me volvió a pillarme los ohmios de la resi y lo di por perdido, enserio, vaya mierda de mod

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
Yo el mio lo llevo usando unos 6 meses y si es cierto que ese problema pasa, a mi hasta ahora siempre se me ha solucionado quitando el ato, pasando un clinex por la rosca del predator y volviéndolo a meter. Algunas veces ese error también lo da porque la rosca se ha salido unos mm (se puede ver fácilmente porque hay un hueco entre el ato y el mod), en ese caso dándole unas ostias a la rosca para volver a meterla (si, se que así­ algún dí­a terminara cascando, ese dí­a lo tirare y seguiré con mis otros mods ^^, pero ahora mismo para que siga funcionando es así­)

Si tiene ese problema pero por lo menos a mi me sigue funcionando y por los 30€ que me costo en GB, siempre me ha parecido buen mod por ese precio, pero viendo los problemas que da no se si abrí­a merecido la pena coger otro algo mas caro (pero es que nunca estas al 100% que el otro aunque cueste mas no te valla a dar problemas...)

Desde hace un mes llevo con su hermano pequeño el P-80, la misma forma pero mas pequeño, de 1 sola pila, querí­a algo mas ligero para sacar a la calle ya que suelo tirar con single coils de unos .40 o .50 y para eso va sobrado a 30-35w, y la verdad que este mucho mejor, ademas sin esos problemas de la rosca de su hermano mayor el predator.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Desarmado y Ahogado en alcohol isopropilico (ultrasonido.. y vuelta a armar.. en extremo caso (tambien desarmar botón de calada, (no en mi caso pero si en el de un amigo) ..(cuidado es delicado ahi).. y por ultimo revisar que el cable que va al pin no quede mal ubicado al cerrar... es facil de desarmar.. y con tornillos estrella..

PD: en mi caso muy cada tanto me avisa de corto.. pero viene siendo.. por escasa altura del pin del ato

Última edición:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Pues sí­, parece que no soluciona el problema, pero...

The good thing about this build you told me about is when it does short it automatically starts working again when I press fire. I don't need to open and close battery door or unscrew and screw automizer for it to work again. Just one second it took you to reply, has just saved me endless hours of frustration and anger thanks again lol.

Se refiere a otro Wismec (pero ¿qué les pasa a esta gente?), un Rx300. Cuando detecta un corto, se autoresetea, y a vivir.
No es la solución ideal, pero mira... en peores plazas hemos toreao.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
A mí­ lleva un mes dándome este problema. Al principio se solucionaba desenroscando y volviendo a enroscar el ato. Luego, abriendo y cerrando el compartimento de las pilas (lo que viene a ser un 'salir y volver a entrar'). Luego, dejándolo reposar un par de dí­as.

Hace pocos dí­as, y ya a la desesperada, compré un spray de limpiador de contactos y lo ahogué en él. Pero literalmente. Le metí­ spray por todos los agujeros que encontré, hasta que chorreó (ahorradme los chistes de Deliverance, por favor). Lo dejé secar veinticuatro horas. Y al dí­a siguiente, repetí­ el tratamiento y el secado.

Por supuesto, a la tercera pulsación volvió a dar corto.

Llegados a este punto, las opciones disponibles eran dos:

87668486.jpg

o

Escultura_Discobolo_2_ml.jpg

Como la primera no me apetecí­a - estoy perruno - y la segunda, por tentadora que sea, me dejaba sin mi mod favorito, me encontré con algún foro en el que afirmaban que el firmware de Arctic Fox solucionaba este problema.

Francamente, soy escéptico - es lo que tiene el clero, aunque lo lo reconozcamos en público - pero lo cierto es que llevo veinticuatro horas sin problema alguno.

Seguiremos informando.
Cómo hiciste para actualizarlo? Hasta bajar el software a la pc está clarí­simo.

Me está pasando casi lo mismo.. estoy con el elabo y me cambia bastante seguido los ohms con resistencia de 0.25 llega a veces a 0 35 ohms ya molesta muchos. Me duele que salga así­ con lo que me gusta.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
- Te bajas el Software y lo descomprimes en una carpeta
- Te bajas el firmware que quieras (curiosea en su foro, ahí­ indican las variaciones que hay; yo me bajé el de junio, que no soy partidario de probar las últimas versiones), es un *.bin.
- Conectas el mod por USB (yo tuve que usar primero el actualizador de Wismec, porque el PC no me reconocí­a el cacharro), arrancas la aplicación de AF y la última opción del menú es 'Update Firmware'. Te pedirá qué archivo quieres usar (el .bin), y a vivir.
- Luego ya, si eso, te pones a jugar con el diseño de la pantalla, el preheat, y cositas pa entreternerte.

Por cierto, de momento va de putifa.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Bueno lo he hecho y a menos no noto mejorí­a, dudaba hacerlo hasta que me decidí­. Tuve un accidente y pude solucionarlo.. Veremos que pasa.
La que he instalado es de marzo según la web de wismec, 5.01

Gracias y éxitos

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Pero cual has instalado, el original de wismec o el de artic fox?

A mi nunca me ha pasado el atomizer short y mimrosca está perfecta,pero me pasa lo de los ohmios que marca algo de más y la misma resistencia me puede variar hasta una décima de ohmio.

Estoy pensando en ponerle el artic fox a ver si se soluciona, porque de momento lo tengo en el cajón...

Última edición:

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Yo no tengo este mod, pero me apetecí­a escribir en este hilo....
.
.
.
:whistling::whistling:
Grande Samu!!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Ná, eso se arregla fácilmente. Que alguien enví­e un Predator a este chico, por favor...

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Pero cual has instalado, el original de wismec o el de artic fox?

A mi nunca me ha pasado el atomizer short y mimrosca está perfecta,pero me pasa lo de los ohmios que marca algo de más y la misma resistencia me puede variar hasta una décima de ohmio.

Estoy pensando en ponerle el artic fox a ver si se soluciona, porque de momento lo tengo en el cajón...

Exáctamente me esta pasando eso.. Se pasa de ohmios y no me agrada mucho.. Suelo quitar el claromizador y volver a ajustarlo y casi siempre logro que esté mas equilibrado los ohms.
Ahora con la actualizacion se esta comportando apenas mejor y no es tan molesto.

En mi caso le instale la ultima de wismec desde la web oficial que es de marzo 5.01

saludos.

Última edición: