Saludos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lagarthea

New member
2 Oct 2017
2
0
0
Hola vapeadores!
Soy nuevo en esto del vapeo y me gustarí­a aprender todo lo posible.
Tengo 24 años, llevo fumando cigarrillos de liar 8 años, entre (3-10) y quiero deshacerme de este mal hábito de una vez por todas.

Empece vapeando 50% - 50 % Pero noto garganta muy reseca y al cabo de 3 dí­as dolor y anginas.

Ahora Vapeo 75 % VG y 25 % PG a 3 Mg de nicotina y han mejorado un poco los sí­ntomas.
-Será por la nicotina?:facepalm:.Como puedo saber si soy intolerante algun componente o si los efectos son propios de dejar el tabaco. (Hacen análisis por la seguridad social?.
-Como podrí­a mejorar la alcalinidad del lí­quido? Para que sea mas humificante, he leí­do que añadiendo unas gotas de Sal Marina aumenta el PH.

MODS: :clapping:
-Acabo de adquirir SMOK ALIEN BABY AL85 KIT SILVER para viajes cortos.
-También tengo un predator 228 pero lamentablemente ha salido defectuoso y sale Atomizer Short, estoy a la espera de reparación.

ATOMIZADORES :clapping:
-Atomizador con un KYLIN RTA : Me encanta, tiene un tanque muy grande y es fácil de mantener.
-IJOY RDTA 5:
Noto que se calienta muchí­simo, y el lí­quido salta y me quema el labio. pero me gustarí­a comprarme otro RDTA que tenga fácil mantenimiento y que no tenga perdidas de lí­quido para disfrutar más del sabor a la hora de tomarme una infusión o café.

Me gustarí­a adquirir algun atomizador SUB-OHM preferiblemente RTA, tengo entendido que calientan menos los vapeos y aumentan la cantida de nubes.
Y alguna recomendación de Mod imprescindibles y cual serí­a más compatible con lo anterior mencionado.


Estoy bastante perdido con el tema electrónica (WATTS , Resistencias ,etc). :no:
Uso unas resistencias de 0.4 y algodon 100 % Eco. Regulo el mod a 4.2 V alrededor de 65 Wats- 90 Wats.
Tengo varias preguntas:
-La resistencia en el panel electrónico va variando a veces cuando cambio el atomizador y lo vuelvo a poner.
-Hasta cuantos amperios puede llegar el mod.
-Como regular el Mod para sacarle el mejor partido.
-Porque se queman unas resistencias mas que otras y como limpiarlas.
-Montaje de algodón y resistencia ( Cantidad, medidas, primer vapeada).


También estoy introduciendome en el tema de los e-lí­quid de CBD ( Agradecerí­a algun tipo de información o experiencias de otros usuarios sobre el vapeo de THC en hojas, Resinas, (CBD e-liquid - Aceites).

Grácias de antemano! Un saludo :biggrin:
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.