Duda baterí­as con mi mod electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Buenas, me he pillado mi primer mod hace poco (un eleaf invoke) y quiero saber que baterí­as mas o menos pillarme.

Lo usaré con un veco plus tank de momento y he leí­do que los mods de dos baterí­as comparten el amperaje ( no se si en el invoke será así­)

Creo que con este pack de 4 baterí­as estarí­a bien no? https://www.amazon.es/Samsung-2500m...F8&qid=1513811648&sr=8-3&keywords=samsung+25r

He leido que estas son aceptables para uso normal (solo usaré claromizador) y tampoco dispongo de mucho dinero.

Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, me he pillado mi primer mod hace poco (un eleaf invoke) y quiero saber que baterí­as mas o menos pillarme.

Lo usaré con un veco plus tank de momento y he leí­do que los mods de dos baterí­as comparten el amperaje ( no se si en el invoke será así­)

Creo que con este pack de 4 baterí­as estarí­a bien no? https://www.amazon.es/Samsung-2500m...F8&qid=1513811648&sr=8-3&keywords=samsung+25r

He leido que estas son aceptables para uso normal (solo usaré claromizador) y tampoco dispongo de mucho dinero.

Saludos

Yo las tengo y son muy buenas.
 

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Vale gracias a todos. Otra duda, el mod podria cargarse por USB sin ningun problema? Aunque sea de dos baterias
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
No es lo mas recomendable, pero si no quieres gastar mucho es una opcion. Ademas si piensas seguir con el Veco que esta muy bien, tendras autonomia para todo el dia sin problema.
 

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Vale seguramente pille el cargador total así­ no recaliento innecesariamente el mod. Por cierto con las baterí­as que puse arriba con 20A de descarga continua con un veco usando resis de 0.3 o 0.5 tengo de sobra no? o incluso con el ello t del mod
 

RN8

New member
14 Dic 2017
8
0
1
Buenas, me he pillado mi primer mod hace poco (un eleaf invoke) y quiero saber que baterí­as mas o menos pillarme.

Lo usaré con un veco plus tank de momento y he leí­do que los mods de dos baterí­as comparten el amperaje ( no se si en el invoke será así­)

Creo que con este pack de 4 baterí­as estarí­a bien no? https://www.amazon.es/Samsung-2500m...F8&qid=1513811648&sr=8-3&keywords=samsung+25r

He leido que estas son aceptables para uso normal (solo usaré claromizador) y tampoco dispongo de mucho dinero.

Saludos

Me he pillado el mismo mod y también el veco plus tank, y venia con la misma pregunta, asique ya esta solucionado.
Ya me contaras que tal compi, yo estoy deseando que me llegue!
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Vale seguramente pille el cargador total así­ no recaliento innecesariamente el mod. Por cierto con las baterí­as que puse arriba con 20A de descarga continua con un veco usando resis de 0.3 o 0.5 tengo de sobra no? o incluso con el ello t del mod

Al ser un mod electronico ya se encarga el de la seguridad, si pides demasiado a las bates, ya te dira el mod que leches (en su idioma es battery weak), el usar baterias buenas es para evitar en lo posible llegar a ese punto.

Si se pueden cargar por usb (los mod de bate interna solo se hace así­) pero depende de la carga que te de el transformador, el invoke admite hasta 2A, y no muchos cargadores de movil los dan, de USB de portatiles ya ni hablamos. Pero como ten han dicho calienta algo la electronica aunque yo creo que la de hoy en dia esta hecha para aguantalo, lo que no suele aguantar tanto es el enchufar y desenchufar el microUSB que se acaba cascando, y aun así­ podras optar por cargar las bates en otro cargador, pero ya no podras nunca actualizar un nuevo firmware del mod si saliera.
 

Razoc

New member
13 Dic 2017
57
0
0
Vale perfecto. además he leí­do en la página del mod que tiene sistema de balanceo de carga y demás para tener mayor seguridad en la carga y cargar las dos al mismo tiempo así­ que me parece bastante seguro cargarlo por USB también aunque tiene sus contras como todo pero se te puede cascar el usb tanto de este mod como el de un tarot nano o revenger mini que trae baterí­a interna