Duda Bi2hop sólo para orgánicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas. Parece que el buscador no funciona y buscarlo en los hilos es una odisea, por eso he abierto nuevo hilo.

Estoy detrás del Bi2hop, pero casi todas las revisiones que he visto hablan que va muy bién con los orgánicos. Que tal va con sintéticos tipo Originis de BOMBO, Tabapostres, frutales, cremosos?.

También parece que se le puede hacer setup con malla tipo génesis pero en horizontal. Alguien le ha hecho ese setup?

Va bién con pin airflor de 2mm y resis microcoil para RDL o es una calada muy cerrada?.

Gracias

Salu3-1
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El bishop es un ato pensado para mtl. Los líquidos con mucho vg no es su fuerte. Eso si dependerá del setup que le pongas. Con sintéticos con base 50/50 si ,he incluso si usas resistencias altas tipo 0.70 o así lo podrías usar con sales. Un muy buen atomizador en sabor ,aunque tiene cosas que no me terminan de gustar.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Tengo el 1 y no pensaba gastar en el 2 porque son virtualmente iguales.

Lo uso con orgánicos... kentuckys y virginias sobre todo, con latakias y secos en general me va menos, o sea que le veo más para 'dulces'. En sintéticos lo he probado con Boj y Don Cristo y va bien.

Con Génesis. No sé. Yo no lo veo. Ya puedes hilar fino porque con una alimentación superior por goteo el algodón 'para' el líquido y dosifica el drenaje , la malla, pseee... No creo.

Por lo demás, es un ato bbb. Super silencioso, saborazo y buen golpe. Y un montaje cómodo y sencillo apto hasta para principiantes. Yo lo he recomendado y lo recomiendo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El bishop es un ato pensado para mtl. Los líquidos con mucho vg no es su fuerte. Eso si dependerá del setup que le pongas. Con sintéticos con base 50/50 si ,he incluso si usas resistencias altas tipo 0.70 o así lo podrías usar con sales. Un muy buen atomizador en sabor ,aunque tiene cosas que no me terminan de gusNopienso usarlo con densidades altas

El bishop es un ato pensado para mtl. Los líquidos con mucho vg no es su fuerte. Eso si dependerá del setup que le pongas. Con sintéticos con base 50/50 si ,he incluso si usas resistencias altas tipo 0.70 o así lo podrías usar con sales. Un muy buen atomizador en sabor ,aunque tiene cosas que no me terminan de gustar.
Es que resulta que he encontrado un Bi2hop con su refill cap, su tanque de 4ml, sus pines más los pines de 2mm, por 50€. Pensaba usarlo con líquidos 60/40, 70/30 y 50/50 depende lo que quiera vapear. En verdad soy de RDL, por eso mi duda. Lo usaría MTL, pero si va bién en RDL con los pines de 2mm genial. No quiero usar líquidos 80/20.

Pensaba usarlo en RDL con resis de 0.6/0.8 con los pines de 2mm.

Salu9-7
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tengo el 1 y no pensaba gastar en el 2 porque son virtualmente iguales.

Lo uso con orgánicos... kentuckys y virginias sobre todo, con latakias y secos en general me va menos, o sea que le veo más para 'dulces'. En sintéticos lo he probado con Boj y Don Cristo y va bien.

Con Génesis. No sé. Yo no lo veo. Ya puedes hilar fino porque con una alimentación superior por goteo el algodón 'para' el líquido y dosifica el drenaje , la malla, pseee... No creo.

Por lo demás, es un ato bbb. Super silencioso, saborazo y buen golpe. Y un montaje cómodo y sencillo apto hasta para principiantes. Yo lo he recomendado y lo recomiendo mucho.
Eso he visto, que no se diferencian mucho el 1 del 2. La cap que en el 1 es exagonal y en el 2 redonda. El diseño, la piscina que en el 1 son 2 pozitos y en el 2 es un surco. En sabor y rendimiento dicen que es lo mismo. Que el primero endulza un poquito mas los líquidos.

También lo quiero porque dicen que la calada es sedosa. Yo aún no he probado los orgánicos. Pero parece se que el ato vale para casi todo, como dice el compñero depende del setup.

Lo del setup con malla... si los orificios de drenaje tocan la malla, la malla se satura y no hay fugas, o al menos no debería.



Saliu1+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Ra_

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Con Génesis. No sé. Yo no lo veo. Ya puedes hilar fino porque con una alimentación superior por goteo el algodón 'para' el líquido y dosifica el drenaje , la malla, pseee... No creo.
Sería cuestión de probarlo. Y si se le pone dos bolitas de algodón encima de la malla justo donde van los orificios de drenaje?, también "pararía" la sobresaturación?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El método de rellenado por ejemplo y el que la base va simplemente con tóricas Por lo demás un ato mtl fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El método de rellenado por ejemplo y el que la base va simplemente con tóricas Por lo demás un ato mtl fenomenal
Ya lo tengo hace unos días y totalmente de acuerdo contigo. Lo del método de rellenado tampoco es un martirio, aunque lo preferiría más cómodo, pero con la refill cap de acero se soluciona, al menos en el Bi2hop, para el primer Bishop creo que no existe esa refill cap, pero sí otras.

Parece ser que en el Bishop 1 las tóricas agarran menos, en el Bi2hop van porfectas (al menos en mi unidad), ni flojas ni demasuado duras, vamos, que no se cae si se coje por el tanque con mod puesto.

Por lo demás una maravilla, muy fácil setup, sabor muy pero que muy bueno, todoterreno...

Salu4-2