Duda compra de mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wolff20

New member
17 May 2014
107
0
0
Sevilla
Busqueda nuevo mod

Saludos Vapeadores: Pues bien, ahora mismo vapeo con un sigelei mini 30 con ato dripeo con dual coils de entre 0.5 y 1ohm y subtank mini a 0.5 ohm y quiero comprar otro mod de mas potencia, tampoco necesito uno que sea de 200w jaj. Queria gastar unos 80 euros mas o menos. He estado mirando varios: ipv d2, sigelei 75w, ipv4s. No se la verdad que estoy algo liado y me gustaria que me recomendarais algun mod con baterias externas, buen chip y el tc no es lo primordial pero si lo tiene pues mejor.jaj muchisimasss gracias a tod@s de antemano.:msn-wink:

Última edición:
Bueno... pues la verdad es que esperaba que m aconsejarais algo... pero bueno. Al final me he comprado el ipv3li. Espero haber tomado una buena decision. Ahora mi duda es que 2 baterias comprarle. Y m gustaria cerrar el tema este pero no se. Jaj la verdad esperaba algo mas en cuanto a respuestas... gracias x nada!

Jajaja, no suele pasar que nadie conteste. Comprate unas baterí­as de 20 amperios o más. Yo me compré unas IMR de 40A e capacidad de 2000mah y van muy bien

Mi consejo son las que te dice mabe: las Samsung 25R 2500mAh 22A verdes, pero si quieres gastar más dinero tienes:
AWT 2600mAh 40A
AWT 3000mAh 40A
Sony VTC5 2600mAh 30A

Última edición:
Perdona no leí­ el tema y en el otro foro no entro para nada.

Yo te ubiera recomendado el D2 por que en estos dí­as me estaba dando muy buenas sensaciones pero el que has comprado esta muy bién,buena compra.Baterias yo te recomiendo las que seán de 3000mah y unos 20amperios de descarga,tienes autonomí­a y no creo que uses mas potencia realmente.

ya se le dijo que el ip2 d2 lo estaba petando pero antes que el ipv 4 mejor el 3 y se decidió por el 3

El iPv 3Li es el 3 mejorado. Yo por lo que he visto no creo que haya mejor opción en 2 baterí­as externas calidad-precio.
Me trae loco y los dientes laarguí­simos. :)

Hola que tal, no soy ningún experto pero mi IPV4 PERSONALMENTE va genial. Fí­jate sí­ ME gusta que tengo preparado el IPV D2.
Para mí­ no necesito complicarme más, autonomí­a IPV4 y para calle usaré él D2, en vez del KBOX que también tengo, y con respecto a las baterí­as té han aconsejado muy bien. Sin embargo yo utilizó las LG H2 y LG H4.
Por cierto Sony VTC5 (que eran el no va más, hace casi un año que las originales no las fabrican
UN SALUDO DESDE LORCA.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Me habeis sido de gran ayuda. Ahora a esperar que m llegue el ipv3li y ya os comentare que m parece. De nuevo gracias.