Duda con baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas, llevo tiempo vapeando pero nunca me he metido en tema baterí­as... Me gustarí­a saber si estás baterí­as las puedo poner sin problemas de seguridad en en dovpo topside dual, es que las Sony vtc5a me duran un suspiro...
€ 2,73 20%de DESCUENTO | 2019 liitokala 100% nuevo Original NCR18650B 3,7 v 3400 mah 18650 baterí­a recargable de litio para baterí­as de linterna (sin PCB)
https://s.click.aliexpress.com/e/c81FTv2C

Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no las usarí­a. Mira las Sony VTC6 o las LG HG2.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Opino como Mabe,para electronico sin duda las VTC6
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Opino como Mabe,para electronico sin duda las VTC6
Gracias chicos,
Se notan los 400 mah más respecto a las vtc5a?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias chicos,
Se notan los 400 mah más respecto a las vtc5a?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por cierto, donde comprarlas baratas y fiables?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
No soy experto pero por lo que he leí­do las vtc5a son mejores para mecánico y las vtc6 para electrónico. Es por la forma de descarga que tienen.
Pillate unas de marca conocida y aléjate de marcas raras. Mira Nkon tienen baratas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Haz caso a los consejos de los compañeros, habiendo opciones de calidad contrastada, y que no valen mucho más, porque jugársela? ademas, las marcas raras, y mas viniendo de china, dicen una cosa, y cuando te llegan y las compruebas es mentira, asi que no me fio de las especificaciones que dicen tener...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias chicos,
Se notan los 400 mah más respecto a las vtc5a?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por cierto, donde comprarlas baratas y fiables?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si les das mucha caña esos mah se van a notar bien poco. A bajo nivel si que puedes exprimirlos bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola de nuevo a todos...
Mirad que baterí­as me he encontrado en Aliexpress... 30A de descarga 3000 mah y tiradas de precio, que os parece??
c590f88f30c3a05d11d896c1d1191756.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Esto es de un usuario de ECF que se dedica a testear las baterí­as que hay en el mercado, probando la capacidad y la tasa de descarga continua reales.

Polejemplo, las VTC6 - que son las que yo uso - publicitan una tasa de descarga de 30A, pero la tasa continúa es de 15-20A. Si eso pasa con una marca de calidad, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con unas Nisupu.
1eacdb938adf4e4e1a0f3abee23875ca.jpg


Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues yo que me he pedido dos por el impulso de probarlas...
Cuando lleguen, las mido las testeo y os cuento...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues yo que me he pedido dos por el impulso de probarlas...
Cuando lleguen, las mido las testeo y os cuento...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puedes testear la capacidad de la baterí­a para dar con seguridad una cantidad determinada de A de salida?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Puedes testear la capacidad de la baterí­a para dar con seguridad una cantidad determinada de A de salida?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mi padre dice que algo podrá hacer, jubilado y con tiempo libre... Y sobre todo habiendose dedicado a cosas de este tipo toda su vida laboral... A ver que pasa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola de nuevo...
Me menciono a mí­ mismo puesto que me han llegado ya estas baterí­as .
Después de cacharrearlas y toquetearlas estos son los resultados que nos han salido:

Capacidad 3089 mah
Voltaje 3.7
Descarga continua 17 A
La descarga máxima no sabemos con seguridad, pero hemos llegado a tenerla 3.5 segundos seguidos a 23 A y ya se empezaba a calentar.

La recomiendo? Ni de coña si es para mecánico, para electrónico tampoco para usarlas a diario, ni mucho menos, ahora bien, si es como tercer par de baterí­as como es mi caso, y usarlas muy ocasionalmente, sí­.

Un saludo!


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk