Buenas vapeadores!! :smile:
Primero les pongo en contexto:
He comprado hace un par de días el MOD Smok Guardian Pipe III Kit 75W. Aquí les dejo también las características.
Características del Guardian Pipe III:
Tamaño: 101.8mm x 59.1mm x 46.3mm
Batería: 18650 (no incluido)
Potencia: 1W - 75W
Voltaje de salida: 0.7V - 9V
Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)
Rango de control de temperatura: 200 - 600F / 100°C - 315°C
Material: Policarbonato / Aleación ABS Alloy (PC/ABS)
Incluido en el kit:
1 x Guardian Pipe III MOD (75W)
1 x Atomizador Micro TFV4 Plus (24.5mm)
1 x 0.3ohm Micro fused clapton dual core (pre-instalado)
1 x 0.25ohm dual core de acero inoxidable
1 x Tubo de cristal XL de repuesto
1 x Adaptador de extensión de tanque
1 x Anillo de goma SMOK
1 x Cable de carga eGo-USB
1 x Cable de actualización Micro USB
Piezas extras
Bien, tengo dudas sobre como configurar tanto el Voltaje, los Ohmios y los Vatios. Seguramente no sea muy complicado de entender pero no encuentro la información que quiero por Internet, a ver si pueden ayudarme.
Voy a ser muy directo en mis peguntas y espero que puedan responderme.
Gracias de antemano.
1. Mi intención es sacar el máximo vapor con la mínima temperatura posible. ¿Qué debo regular para ello y cómo?, ¿Voltaje, ohmios o vatios?
2. Si cambio una variable, por ejemplo subo los vatios...el valor del Voltaje y los Ohmios también debería cambiarlos?, ¿hacia dónde y porqué?
3. ¿Qué ocurre si bajo al resistencia (ohmios), pero por el contrario subo la potencia (vatios), y viceversa?, ¿Hay algún peligro de que rompa mi MOD?
4. En las características pone "Voltaje de salida: 0.7V - 9V", pero la batería que tengo es de 3,6v. ¿Esto qué significa?, ¿y que gano/pierdo cambiando el valor del Voltaje?
5. Y por último, ¿alguien puede explicarme que significa esto?: "Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)".
Bueno, como ven mis preguntas son de principiante total, y es que realmente estoy muy perdido y no quiero toquetear nada no vaya a ser que me cargue el MOD.
Cualquier sugerencia se agradece inmensamente.
Muchas gracias :msn-wink:
Primero les pongo en contexto:
He comprado hace un par de días el MOD Smok Guardian Pipe III Kit 75W. Aquí les dejo también las características.
Características del Guardian Pipe III:
Tamaño: 101.8mm x 59.1mm x 46.3mm
Batería: 18650 (no incluido)
Potencia: 1W - 75W
Voltaje de salida: 0.7V - 9V
Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)
Rango de control de temperatura: 200 - 600F / 100°C - 315°C
Material: Policarbonato / Aleación ABS Alloy (PC/ABS)
Incluido en el kit:
1 x Guardian Pipe III MOD (75W)
1 x Atomizador Micro TFV4 Plus (24.5mm)
1 x 0.3ohm Micro fused clapton dual core (pre-instalado)
1 x 0.25ohm dual core de acero inoxidable
1 x Tubo de cristal XL de repuesto
1 x Adaptador de extensión de tanque
1 x Anillo de goma SMOK
1 x Cable de carga eGo-USB
1 x Cable de actualización Micro USB
Piezas extras
Bien, tengo dudas sobre como configurar tanto el Voltaje, los Ohmios y los Vatios. Seguramente no sea muy complicado de entender pero no encuentro la información que quiero por Internet, a ver si pueden ayudarme.
Voy a ser muy directo en mis peguntas y espero que puedan responderme.
Gracias de antemano.
1. Mi intención es sacar el máximo vapor con la mínima temperatura posible. ¿Qué debo regular para ello y cómo?, ¿Voltaje, ohmios o vatios?
2. Si cambio una variable, por ejemplo subo los vatios...el valor del Voltaje y los Ohmios también debería cambiarlos?, ¿hacia dónde y porqué?
3. ¿Qué ocurre si bajo al resistencia (ohmios), pero por el contrario subo la potencia (vatios), y viceversa?, ¿Hay algún peligro de que rompa mi MOD?
4. En las características pone "Voltaje de salida: 0.7V - 9V", pero la batería que tengo es de 3,6v. ¿Esto qué significa?, ¿y que gano/pierdo cambiando el valor del Voltaje?
5. Y por último, ¿alguien puede explicarme que significa esto?: "Rango de resistencia: 0.06 Ohm - 2 Ohm (Modo temperatura) ; 0.1 Ohm - 3 Ohm (Modo potencia, vatios)".
Bueno, como ven mis preguntas son de principiante total, y es que realmente estoy muy perdido y no quiero toquetear nada no vaya a ser que me cargue el MOD.
Cualquier sugerencia se agradece inmensamente.
Muchas gracias :msn-wink: