TARGET 100 MOD – VAPORESSO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
ojala el pyrex del itank no quedase tan duro llevO horas para cambiar el pyrex por otro de 8ml y soy incapaz de soltar el de 2ml que trae puesto. Algún consejo para ello sin recurrir a darle un martillazo XDXD
Otra pregunta de novato total en los mods es necesario vapear apretando el botón vengo del aspire flexus Q y podia activarlo aspirando y con botón y me acostumbre a no pulsar pero me parece que en mods debes pulsar si o si
Diez minutos en el congelador, y que la dilatación diferencial obre su magia.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
otra es con un cuchillo a lo largo y usar hoja como palanca lo debía tener ya mareado con mi tozudez y fuerza bruta . Gracias a todos por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
unas dudas estoy contento con el itank, después de solventar el cambio del deposito por uno de 8ml, lo que costo el condenado, pero disculpen si consideran las preguntas muy obvias, de cambiar, por probar, por un reparable, ¿Cuál me recomendarían? rta o rdta? single coil o dual coil?
Disculpen mi ignorancia por que habiendo claromizadores con resistencias fáciles de montar la gente usa atomizadores reparables? dan más vapor? duran mas las resistencias comparandolas con las gti del itank? un reparable no seria recomendable para un novato?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo te recomendaría un rdta, más fácil de hacer el setup y menos problemas de algodón.
Pq reparables, antes daban mejor sabor aunque ahora hay muy buenas coils,
Es mucho más económico aunque con mayor mantenimiento. Si es con uso intensivo cada 2 o 3 días toca cambio de algodón y dryburn.
Al final es pq nos gusta el cacharreo, probar con distintos ohm, tipo de hilo . Todo influye , y cambia los matices de sabor dependiendo de la configuración que uses sobre todo con líquidos complejos.
No es difícil, es cuestión de ver videos y práctica.
Yo al mes de vapear ya empecé con un rta dual coil y con alquimia para líquidos.
Consejo primero busca tu modo de vapeo, lo que te gusta, si vapeas tranqui o te sacia más a w altos para elegir single o dual coil.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Cómo te comenta el compañero una vez encuentras tú reparable ideal, las coils y el algodón, suele ser más económico.. ahora hasta que lo encuentras puedes dejarte mucho más dinero que lo que te cuestan las coils del itank jajaja.

Yo empezaría con algún rta o rdta single coil como dice el compañero porque los hay muy brutos con mucho vapor y no es necesario irte a un dual coil... Es mi opinión.. algo fácil de montar y tal
 
  • Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
yo te recomendaria el BLAZE RTA sin duda, si quieres informarte mas sobre el tengo una revision hecha
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Monsignore y ZALAKAIN

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Y llegó el temido momento. ¿Alguien conoce alguna página donde se pueda comprar y cambiar la tapa del target 100?. Un mod cojonudo excepto por la tapa. ¿Se le ocurrirá a alguna empresa fabricar uno similar de tamaño, precio y prestaciones pero con un cierre más duradero?.
 
  • Me encanta
Reacciones: ZALAKAIN

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Y llegó el temido momento. ¿Alguien conoce alguna página donde se pueda comprar y cambiar la tapa del target 100?. Un mod cojonudo excepto por la tapa. ¿Se le ocurrirá a alguna empresa fabricar uno similar de tamaño, precio y prestaciones pero con un cierre más duradero?.
No se suelen vender recambios de este tipo, o tiras de garantia en la tienda donde lo compraste o como no encuentres uno de 2º mano que alguien quiera desguazar creo que no lo tienes fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
Y llegó el temido momento. ¿Alguien conoce alguna página donde se pueda comprar y cambiar la tapa del target 100?. Un mod cojonudo excepto por la tapa. ¿Se le ocurrirá a alguna empresa fabricar uno similar de tamaño, precio y prestaciones pero con un cierre más duradero?.
+1
justo hace 3 dias vengo sujetandosela con cinta aislante negra sumado a que le arranque literalmente el lateral de goma y tela porosa pk era un nido de mierda, a mi que me suda mucho la mano del azul inicial paso a un tono negro de acumular la sudoracion y miedas varias se me derramo liquido osea no se que otra cosa se deberian haber puesto pero goma y encima una tela porosa con punticos no. si no le hubiera arrancado la dichosa tela quizas le echaria valor y reclamaría por que el mio apenas tiene meses del 25 abril y ya me cargue lateral y ahora la tapa no se sujeta tambien si la pila no fuera metida a presión no romperia tan facil el enganche, se que he leido que es mejor cargarla con cargador externo pero recargar cada dia abrir y cerrar no ha ayudado, asi que lo usare en casa al pobre mio por que por lo demás es el mejor que he tenido tengan en cuenta que llevo poco en el vapeo pero como mod el mejor a este precio, pero como dice el compi esto se veia venir de lejos con ese metoddo de sujeccion de la bateria era cronica de una muerte anunciada, pero con cinta aislante etc es el mejot cob voltaje wataje 100w y pilas 21700 su tamaño es para mi el mejor