Duda con Qp Design Fatality Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BrandonPeCa

New member
10 Feb 2019
8
0
0
Qué tal

Estoy pensando en pillarme el siguiente ato por Ebay, pero hasta donde tengo entendido es clon
Es grande la diferencia al original?
Alguien adquirió el mismo producto?
Deberí­a arriesgarme con atos clones?. Serí­a mi primer clon

Gracias
Buen vapeo
8a527f3cac33cb857a0459a001a65023.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Sin miedo, pero ebay no a menos que sepas lo que haces. Entre clones también hay calidades, Sxk, Shenray, ulton por ejemplo suelen ser clones de calidad. Para comprar AliExpress, Fasstech o 3fvape. Hay un canal en you tube e instagram: mundoclon. Te dejo un clon de Shenray del Fatality: € 25,88 40%de DESCUENTO | Shenray mortalidad estilo RTA Rebuildable atomizador E cigarrillo tanque 28mm 4 ml Vape tanque Quad ajustable flujo Vaper
https://s.click.aliexpress.com/e/bRarjFZO

Sin miedo, pero ebay no a menos que sepas lo que haces. Entre clones también hay calidades, Sxk, Shenray, ulton por ejemplo suelen ser clones de calidad. Para comprar AliExpress, Fasstech o 3fvape. Hay un canal en you tube e instagram: mundoclon. Te dejo un clon de Shenray del Fatality: € 25,88 40%de DESCUENTO | Shenray mortalidad estilo RTA Rebuildable atomizador E cigarrillo tanque 28mm 4 ml Vape tanque Quad ajustable flujo Vaper
https://s.click.aliexpress.com/e/bRarjFZO
Gracias
Le daré una mirada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

https://www.fasttech.com/p/9657863

Me acaba de llegar este (mi primer clon), a la primera calada me dio un gancho en todo el menton y luego procedió a hacerme un fatality .....vapeo a 1.5 de nico y a la tercera calada me mareo jajaj es mucho flujo de aire por lo que el vapor es denso y exagerado.....en cuanto al sabor es excelente.

Dejando de lado las primeras sensaciones en cuanto a las calidades se ve bien, toricas funcionan como corresponden y el mecanizado funciona bastante bien, la tornilleria la veo un poco mala pero funciona como corresponde, en cuanto al acabado se ve muy bien aunque en una microscópica parte de la campana se ve un pequeño rayado que me imagino proviene del momento en que fue construido.Por mas que lo reviso no le veo algún detalle que me diga que fuera a fallar por ser un clon .

Debo señalar también que concuerda perfectamente con la revisión que hace el monovapeador como por ejemplo que traga liquido como una bestia o que el anillo de flujo de aire inferior es mas fácil de manejar que el anillo superior.