Duda con Uwell Crown 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos amigos!! Hoy mismo compre este pedazo claromizador que me tentaba pero ya con la revis del jefe hizo que me decidiera a pillarlo y muy contento con el!! Aunque hay una duda que me asalta, como busco un consumo más moderado, he quitado la resi de 0,25 que vení­a preinstalada y le he puesto la de 0,5. En la revisión Ruades lo usa a 50 vatios que dice que es lo que mejor le va, pero al ponerlo en mi mod a ese vataje al pulsar me marca unos 5 voltios, tengo entendido que lo recomendable es entre 3 y 4 voltios más o menos. Son resis tochas y si lo pongo a menor vataje no tira nada, pero me da miedo quemar la resistencia en dos dí­as. Espero podáis aclararme este tema, de paso dejo enlace con las especificaciones!!
https://myuwell.com/collections/coils/products/crown-iii-replacement-coils

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin conocer el ato, creo que va un poco de la mano con el tema de que tan abierta tengas la entrada de aire.

Por la revisión de el mono, se ve que las resistencias tienen entradas de aire muy grandes, al igual que la base regulable.

A lo que voy es, si vapeas con la entrada de aire a tope de abierta, obviamente el caudal de aire que ventila la resistencia es mayor y existe una mayor "refrigeración", que dificultarí­a que la resistencia se caliente en el punto óptimo (o sweet spot) para evaporar el lí­quido con un resultado satisfactorio (vapor/sabor).

Lo que podrí­as probar son dos cosas, o cerrar la entrada de aire para que no este abierta en su totalidad y moverte en el rango recomendado (3.7-4.2 volts), o vapear con la entrada abierta a tope y subirle a los volts pero poco a poco para evitar quemar la resistencia hasta que encuentres un punto en el que te agrade la calada.

Asegurarte de que la resistencia este drenando bien (que conforme vas dando caladas, se van viendo burbujas salir de la resistencia) también es importante.

Por último asegurarte que tu mod este leyendo de forma correcta que tu resistencia es de .5 ohms.

P.D. Por si las dudas, vete haciendo de resistencias de repuesto, je. No esta de más.

Última edición:
Lo lee correctamente además por curiosidad e buscado este tank en instagram y los mods aparecen con los mismos vatajes, he probado a cerrar un poco las entradas de aire pero la Calada se vuelve muy pobre y no me gusta. Si lo muevo a 4 voltios no tira nada de nada. Estoy encantado con el tanque pero me trae mosca porque veo auténticas vaporadas y de hecho con el simplon vape pen tank o el ijust s con el mismo lí­quido me tiran el doble

yo lo recibi ayer y tambien le puse la resistencia de 0.5 y es verdad que con el aire abierto a tope a menos de 50 wat parece que no tira,pero a 50 wat me da 5.05 volt y ahi si que va realmente bien,las resistencias de hoy en dia son infinitamente mejores que hace un año o dos y no se dañan por meterles 50 watios...disfruta del cacharrito¡¡¡

Refloto este hilo porque me ocurria lo mismo...

La de 0.5 la llevo a 60W (5.46V) y va de fabula (con el aire a tope).

Siempre habia escuchado eso de "no pasar de 4.2" y cuando he preguntado por aqui, me dijeron que mientras no viniera sabor a quemado, podia subir sin problema.

A 60W es una gozada, eso si, se bebe el liquido y baterias de forma brutal!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Refloto este hilo porque me ocurria lo mismo...

La de 0.5 la llevo a 60W (5.46V) y va de fabula (con el aire a tope).

Siempre habia escuchado eso de "no pasar de 4.2" y cuando he preguntado por aqui, me dijeron que mientras no viniera sabor a quemado, podia subir sin problema.

A 60W es una gozada, eso si, se bebe el liquido y baterias de forma brutal!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola chocolot, la resistencia esta diseñada para poder vapearla en altos watages, yo la uso a 70w ,6.40 volts, a mi me duro 1 mes la resistencia( la de 0.5), a las 3 semanas empezo a perder sabor, y a la cuarta semana la cambie y no por que me diera sabor a quemadosi no por que el sabor ya se perdia demasiado, para mi es una de las mejores resistencias que he provado.

un saludo y espero te sea de gran ayuda,

Llevo con la misma resistencia de 0,5 más de un mes, es el único claro que utilizo y sigue perfecta por ahora. Ni las cerámicas de Vaporesso me duraron tanto. Compre 12 resistencias pensando en que me durarí­an una semana y creo que tengo para más de un año :)

Llevo con la misma resistencia de 0,5 más de un mes, es el único claro que utilizo y sigue perfecta por ahora. Ni las cerámicas de Vaporesso me duraron tanto. Compre 12 resistencias pensando en que me durarí­an una semana y creo que tengo para más de un año :)

Donde las pillaste?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Una duda estoy esperando recibir este tanque y quiero probar control de temperatura alguno lo ultiliza así­ ?? A q grados lo soléis poner ??

yo lo tengo puesto con el smok xprive y las 0,25 las utilizo a 70w y perfecto que es la recomendacion de julio

Saludos!
Me uno porque me pasa algo parecido, me regalaron hace unos dias un Uwell Rafalle Tank que es similar al Crown entiendo... y si vapeo a 4-4.5 V(resistencias de 0.5 ohmnios como comentais) me tira super flojito poco sabor, poco vapor, vapor frio, poco golpe...etc asique supongo que sera lo que comentais que estas resistencias son para vapear dandoles mas caña? probare a la noche.
Muchas gracias!

Edit: La cosa es que ahora que consulto el video del mono, en su tipico cuadrito de cuando prueba el ato aparece que esta a 38,5 W con resis de 0,5 y tira tremendo vapor y va bien el cacharro, entonces?? porque a mi en ese rango no me tira?? y comoe s que con esa misma resi vapeais a 60-70 W

Última edición:
Lo primero fijaros bien, en las resistencias comerciales normalmente serigrafiado en la propia resistencia los valores recomendados por el fabricante y estas no son una excepción.

Pensar que no son resistencias simples, están pensadas para trabajar a un alto voltaje. Lo de los 4 voltios en el vapeo es orientativo al iniciarse y ademas con resistencia sencillas, no es una regla que haya que seguir en el 100% de los casos, todo depende la forma y como estén montadas las resistencias. En este caso creo que son Parallel las resistencias del Crown III.

Estas como son ya fabricadas lo mejor es orientarse con lo que te recomienda el fabricante, en el caso de las de 0.5 de SS316, 70-80w te lo pone en la propia resistencia, pero esto es a gusto del consumidor (<--- esto es lo mas importante), yo lo uso a 65w y es como mas me gusta, eso si según pasan la 2 segunda semana se ve que pierde un poco de chicha y lo tengo que subir a 70-75w para terminar de exprimir la resistencia antes de que muera.

Si lo bajas menos de 60w se nota que tira menos y sobre todo lo que mas se nota es que no termina de salir caliente el vapor con estas resis del Crown III.

Última edición: