Sabor a metal y picor uwell crown 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edujmm99

New member
22 Jun 2017
9
0
0
Buenas soy nuevo en esto del vapeo y ya estoy desesperado, os cuento. Me compre un uwell crown 3 y de mod un reuleaux rx300 y cuando me llego pues probe todo y perfecto, el sabor bueno. Empece con la resistencia que me venia de 0,25 y todo bien pero cuando decidi cambiar de liquido por 3 vez pues nose q paso que el sabor era muy extraño y malo, ademas me picaba al aspirar, probe de todo, lavar el ato por parte, entero, hervir todas las piezas en agua, meter la resistencia en agua durante horas y secarla y nada...... nose de que puede ser el problema, creia que seria de la resistencia (que aun no lo descarto) pero probe la otra que me venia de 0,5 y igual, me daba el mismo sabor a metal y picor. me pudieseis ayudar nose que hacer, porque estoy dejando de fumar y al principio cuando hiba bien no tenia la necesidad de fumar pero ahora que no me gusta el sabor pues apenas vapeo y por ello me entra el mono.

Suena a pregunta absurda pero cuando pusiste la resi de 0.5 bajaste la potencia, no?

Lo digo porque igual se quemó la de 0.25 (a veces pasa sin más) y al meter la 0.5 a la potencia de la otra se jodió también...

Que lí­quido estás utilizando? A que potencia sueles vapear? Control de temperatura o wataje variable?

Perdona por el interrogatorio pero es para tener más info y poder ayudar ;)

Bienvenido !!! :clapping:

Como indica javivo, necesitas brindar un poco mas de información para que se te pueda dar una mano con tu problema.

Si la baje, lo que no recuerdo si hubo alguna calada que ledi sin cambiar la potencia pero si la hubiese hecho habran sido como mucho 2.
Liquidos estoy usando todos de alquimia porque sale muchisimo mas barato, pero por los liquidos no puede ser el problema porque al principio estaban buenisimos y e vuelto a probar con los que vapee al principio y q va no saben nada...
Lo de control de temperatura o wataje variable no se ni q es muy bien la verdad :facepalm:
Con la de 0,25 vapeaba a unos 60 W con la de 0,5 a unos 30 W.

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME, LO MISMO ES DE LA RESISTENCIAS NO LO SE, PERO ME PARECE MUY RARO.....

Ni me habí­a enterado que tabamos en la sección de presentaciones, bienvenido! XD

No te desesperes que al principio cuesta pillarle el punto pero el tabaco lo vas a mandar a paseo ;)

El único elemento que puede variar con atos comerciales son las resistencias... si fuese tú probarí­a a comprar una nueva y hacerlo todo por el manual para ver si es eso.

Cuando esta nueva humedecerla un poco con lí­quido, montarla y esperar unos minutos antes de darle candela. Y respecto a la potencia prueba a ir un poco más abajo y luego vas subiendo si ves que lo necesitas... por ejemplo la .25 a 50W y la .50 a 25W.

Puede ser que te haya tocado la china y te viniesen tocadas las resistencias... es raro que pase de seguido con dos pero weno..

Ya nos contarás!

Si a mi ya me esta empezando a oler de q sea de las resistencias asiq mañana me pasare por la tienda y me pillare una nueva a ver si es de eso, y si no ya no se que are..... :no:

Bienvenido al foro :clapping:

Pero como consejo te dire que creo que no es de recibo presentarte y preguntar en el hilo de presentaciones, hay un hilo para cada cosa:msn-wink:

Vale perdonad la ignorancia pero es tanto la primera vez que entro en esto del vapeo como en un foro por eso en el primer sitio que e entrado y ponia crear entrada ay le e dado :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.