Duda conseguir setup 0.6 dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Muy buenas vapeadores y vapeadoras!

Ando buscando para hacer un dual coil que esté en torno a 0.6ohms, con un sabor curioso y que no me tenga que ir a los 60W para tirar por ello... si, igual pido demasiado :whistling:

Es para montarlo en un Goon (clon) así­ que espacio en un principio hay pero con el cuboid mini (80w) voy cortito de potencia y no quiero forzar el mod al lí­mite.

Lo más fácil serí­a ir a por Kanthal pero después de haber probado claptons / aliens & compañí­a se me queda un poco corto de sabor.

Algún consejo de por donde tirar??

Gracias!

Intenta usar SS316L, para mi da mejor sabor que kanthal.

Javivo usa la vapetool para android y trastea con los valores hasta ver con qué material o con cuantas vueltas llegas al resultado que quieres. Yo es lo que hago siempre que quiero conseguir una resistencia de un valor concreto. Luego pizca arriba pizca abajo ya es cuestión de práctica.

También tienes online la http://coiltoy.ermeso.com/ o ya más avanzado el http://www.steam-engine.org/coil.asp?advanced=true

El Vapetool ya lo conocia pero el resto ni idea, voy a echarles un ojo!

Y me apunto el SS shintoku a ver que tal sale.

Gracias!

Para llegar a 0,6 ohm en dual con SS tendras que irte a hilos muy finos o muchas vueltas, porqud el SS tiene mas o menos la mitad de resistividad qud el kanthal al mismo grosor.

Por ejemplo para rondar 0,6 en dual puedes hacer 8 vueltas de kanthal awg26 en molde de 3mm.

En SS316 tendrí­as que dar 11 vueltas con hilo awg28 con 3mm de molde.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Con kanthal de 0.50 yo hago 8 vueltas en molde de 3mm y va clavao!! 0.60...0.62..ohm.