Duda Dead Rabbit Hellvape VS Geekvape Medusa RDTA

• Autor del tema Autor del tema fjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pues como el mismo nombre de post indica. Quiero cogerme uno de los dos y no se cual escoger. Me han recomendado los dos, y es que me han dicho que el medusa para ser un rdta es una p*** bestia y sirve tambien como rda. Me gustarí­a que vosotros que teneis mas experiencia me guiarais un poco ya que es mi primer ato de este estilo.

Gracias, saludos y buenos vaps :happy::neo:

Yo tengo el medusa reboor y super contento,solo lo del llenado al ser todo metal no se nota el liquido.

Yo pillé el medusa estas navidades a 10e en gearbest y no puedo estar mas contento. Le tengo un setup a 0.12 y es brutal, tanto en sabor como en vapor.

Ahora le estoy buscando un mecánico en negro para combinarlo.

El dead rabbit no lo tengo, aunq un colega esta super contento con él.

A mi el diseño del medusa en negro me flipa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo pillé el medusa estas navidades a 10e en gearbest y no puedo estar mas contento. Le tengo un setup a 0.12 y es brutal, tanto en sabor como en vapor.

Ahora le estoy buscando un mecánico en negro para combinarlo.

El dead rabbit no lo tengo, aunq un colega esta super contento con él.

A mi el diseño del medusa en negro me flipa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Al final me decantado por el medusa. Ya que me lo habí­an recomendado mucho. Vosotros que coils le ponéis? Y siempre lo usáis en dual o de puede también single?? Saludos y gracias

Hola, en mi punto de vista el dead rabbit supera los que utilizo habitualmente a saber los Vgod Elite rda y rta. el mes pasado compre un dead rabbit 24mm y un 22mm. He pedido otro de 24 mm. Es un rta estupendo, lo aconsejo!

Creo que será el siguiente.

A los que tenéis el medusa, goteais por el drip o lo abrí­s para rellenar piscina

Alguno podrí­a decirme que resistencias son las indicadas de estas para el medusa??

Volcanee 100/200 unids Clapton Bobina Colmena Tiger Quad Flat Trenzado Trenzado de La Mezcla Fundida Clapton Extranjero Premade Del Abrigo Del Alambre calefacción Bobina RDA
http://s.aliexpress.com/FZz63mQB?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Yo tengo el Medusa desde hace 1 mes (y el Dead Rabbit lo tengo en camino) y si, puedes usarlo como RDTA y como RDA aunque conociendo sus limitaciones...

- Como RDTA... el depósito es pequeño y al ser de metal no controlas la cantidad de lí­quido. Depende de la suerte que tengas con el mecanizado el cierre será bastante estanco o quedará la campana bailando un poco.

- Como RDA... tiene buena conductividad para ser un hí­brido y la forma de la campana hace que dé buen sabor (sin ser una locura) y en RDA se nota un vapor más denso. Por contra le cabe poco lí­quido como RDA y fuga con facilidad por las entradas de aire.

- En general... tiene un setup cómodo con los postes velocity, pero pese a ser 25mm no puedes hacer el bruto con el setup o la campana choca con las resistencias. Tienes que dejarlo todo pegadito a los postes y las resistencias del ancho de la cruz que separa con el depósito. Al algodón hay que cogerle el punto para que no fugue (algo raro que pase) pero que tampoco lo apriete la campana al cerrar (algo bastante fácil). Así­ mismo si llenas mucho el depósito... la fuga está asegurada.

Yo en general lo veo mejor para usarlo como un RDA (incluso en tubulares) y con la ventaja de poder llenar el depósito ocasionalmente.

Respecto al Dead Rabbit... para dripear siento que es muy cómodo pues el lí­quido le cae de lleno a las resistencias y como le entra mucho algodón es complicado que pueda fugarte. Hay quien lo usa para BF pero ahí­ tienes que tener en cuenta que al quedar los algodones muy largos tarda más desde que le das a la botella hasta que el lí­quido llega a la resistencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo ambos y coincido con American Graffi. De tener que elegir me quedarí­a con el Rabbit, sin embargo eso no quita que el Medusa sea un cacharro impresionante, especialmente si añades su precio. Las dos pegas más gordas que le veo es el consabido asunto de no ver cuánto queda en la piscina y que por su estructura hay que ser cuidadoso para que las resistencias no toquen la campana. Por lo demás, al menos el mí­o, es estanco y limpio como él sólo. Nunca he tenido problema con él, para mi tan limpio como el DejaVu.