Duda: Duración de resistencias SMOK V12 Prince (Q4/X6/T10)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NastyAndy

New member
19 Jun 2018
3
0
0
Concepción, Chile.
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundillo del vapeo. Hace poco me compré un Smok X-Priv y me gustó mucho! El problema es la duración de las resistencias. He usado la Q4, X6 y T10 y ninguna me ha durado más de 1 SEMANA.

Entiendo que la duración depende de la cantidad de vapeo diario, pero la verdad yo no vapeo más de 5 ml al dí­a y aún así­ me duran con suerte 7 dí­as antes de empezar a soltar ese sabor desagradable.

La pregunta es, ¿estoy dentro de los rangos normales? ¿cuánto les duran las resistencias a ustedes? ¿alguna resistencia que tenga mejor durabilidad?

Quedo MUY atento a sus respuesta.

Saludos y buen vapeo!

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundillo del vapeo. Hace poco me compré un Smok X-Priv y me gustó mucho! El problema es la duración de las resistencias. He usado la Q4, X6 y T10 y ninguna me ha durado más de 1 SEMANA.

Entiendo que la duración depende de la cantidad de vapeo diario, pero la verdad yo no vapeo más de 5 ml al dí­a y aún así­ me duran con suerte 7 dí­as antes de empezar a soltar ese sabor desagradable.

La pregunta es, ¿estoy dentro de los rangos normales? ¿cuánto les duran las resistencias a ustedes? ¿alguna resistencia que tenga mejor durabilidad?

Quedo MUY atento a sus respuesta.

Saludos y buen vapeo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues para ser resistencias comerciales Te Durán bastante. Yo antes de entrar en el mundo de los reparables tení­a un stick V8 de Smok y la duración de las resistencias dependí­a sobre todo del lí­quido utilizado. Si el lí­quido era muy dulce o provení­a de Malasia no duraban ni dos dí­as, menos mal que las compraba fuera de España.De no ser así­ estarí­a arruinado a dí­a de hoy por comprar resistencias de Smok a 4/4.5€ cada una ...

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Yo uso las Q4 y me duran 1mes i pico! Y luego las dejo en vozka 12 horas y aun me duran 1 semana mas.
Y le meto caña todo el dia. Será por mis liquidos que son a 70pg 30vg a 3 de nico. No paso de 60W.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas,voy a dar mi humilde punto de vista de un novato,
La resistencia es un mundo según el liquido el tiempo de vapeo.
La verdad que yo tengo reparable tengo atos que me dura 1 semana o mas y otros que me duran 3 dí­as.
Como es un ammit 25 que tengo con el liquido oni ultimate que cada 2 o 3 dí­as le cambio algodón y coil. Menos mal que me compre un rollo de ssl316 y hago las coil simple porque,como le ponga una coil artesanal de las buenas me la cargo en 5 o 6 dí­as

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas,voy a dar mi humilde punto de vista de un novato,
La resistencia es un mundo según el liquido el tiempo de vapeo.
La verdad que yo tengo reparable tengo atos que me dura 1 semana o mas y otros que me duran 3 dí­as.
Como es un ammit 25 que tengo con el liquido oni ultimate que cada 2 o 3 dí­as le cambio algodón y coil. Menos mal que me compre un rollo de ssl316 y hago las coil simple porque,como le ponga una coil artesanal de las buenas me la cargo en 5 o 6 dí­as

Pues yo vapeo oni ultimate en resistencias artesanales y me duran lo mismo que con cualquier otro lí­quido (mes y pico).

Pues yo vapeo oni ultimate en resistencias artesanales y me duran lo mismo que con cualquier otro lí­quido (mes y pico).

Pues a mi me dura un poco mas que las normales, pero la costra es la misma, y el algodón negro y uso kendo gold