Resistencias TFV12

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teyi

New member
11 Jun 2019
13
0
0
Buenas tardes , tengo un smok xpriv con un tfv12 prince de atomizador, he visto el catalogo de resistencias que hay para TFV12 pero me surge la duda para el TFV12 PRINCE son compatibles las resistencias V12-T12 y V12-T14 , espero vuestra ayuda, gracias!!
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
en una tienda te lo diran al momento. o bien espera a que responda alguien que tenga ese kit y sepa decirte con seguridad si funciona o no
 

Teyi

New member
11 Jun 2019
13
0
0
Buenas tardes, muchas gracias por la aclaración, me pongo manos a la obra!!
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Buenas tardes, muchas gracias por la aclaración, me pongo manos a la obra!!

De nada. A mi la que más me gustó fue la X2 y después la Q4, la T10 y una de malla que no me acuerdo cual fue me parecieron una barbaridad en relación rendimiento/consumo. Las de 0.4 dentro de un consumo altí­simo es asumible.
Pero vapeando Fausto's Deal y American Luxury no duraban nada y el RBA se mea más si cabe que con las resis normales. Duré poco con el TF12 antes de acabar en reparables. Es más fácil de lo que parece:msn-wink: