Duda e inquietud sobre mecanicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dario Andres Mt

New member
30 Oct 2017
7
0
0
35
manizales caldas colombia
Buenas dí­as amigos me gustarí­a que me recomendaran cual de estos vaper mecanicos es bueno pues quiero pegar el salto de mi ego aio a uno mecánico con retroalimentacion o sin retroalimentacion o si me puede recomendar otro que sea mecánico y que no sea muy costoso... mil gracias

Captura6.JPGCaptura5.JPGCaptura4.JPGCaptura3.JPGCaptura2.JPG

y también estos otros dos los nombre son:

* IJOY RDTA Mecánica Kit Mod
* STEEL VAPE TAILSPIN O STEEL VAPE PICADA V1

Última edición:
Yo que tú, antes de tirarte a la piscina, miraba si esta tiene agua.

Pasar de un aio a un mech no es muy buena idea. Más que nada porque necesitas un electrónico para montar los atos, ver cuántos ohms te da, si se produce o no corto, etc.

A sí­ que mi consejo es que te piyes un squonker electrónico que te va a rendir igual o mejor que un mech. El vt inbox y el ijoy capo son buenas opciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo,

yo empecé con un aio y cuando quise subir de nivel me fui a una tienda y pedi un mecánico tubular. afortunadamente me dijeron que ni de blas. salí­ de la tienda con un electrónico de dos baterí­as y un rta. al poco tiempo me pillé un mod de los que llaman semimecánicos, los que tienen una rueda para regular el voltaje, y un rda. y después vinieron los bottom feeder mecánicos. a toro pasado te diré que los de la tienda hicieron bien su trabajo, y eso que tengo la carrera de fí­sicas, así­ que iba muy seguro de mi mismo. poco a poco. y, como te ha dicho el compañero, vas a necesitar un mod electrónico para comprobar los ohmios de tus montajes. salud

Como bien te dice el compañero, necesitarás un mod electrónico o una de esas bases para montar y estabilizar resistencias. Una vez que ya puedas asegurarte de que tu setup no queda demasiado bajo (yo uso mi mecánico a 0,3ohm), te recomiendo baterí­as Sony VTC5A y el Geekvape Karma por ejemplo. íšnicamente el mod, no el kit porque el ato no me convence. Prefiero algún ato clon de dripeo.

Gracias por la pronta colaboración,, me han bajado el animo ya que estuve ensayando y viendo un electrónico y la verdad no me gusto por que es muy engorroso y algo complejo de manejar por ese tema de los watajes o otras cosa mas mejor dicho tuve un electrónico por 2 o 3 dí­as y la verdad no fui capas de manejarlo

Y de verdad no otra forma de solucionar eso sin tener que tener un electrónico la verdad me gustan mas los mecánicos me parecen menos complicados

O si me pueden recomendar un electrónico económico y bueno y que no sea muy duro me manejar se los agradezco

OK MUCHAS GRACIAS... AMIGO Y EL IJOY RDTA CAJA 200 W Starter Kit QUE TAL ES

Última edición por un moderador:
Buenas dí­as amigos me gustarí­a que me recomendaran cual de estos vaper mecanicos es bueno pues quiero pegar el salto de mi ego aio a uno mecánico con retroalimentacion o sin retroalimentacion o si me puede recomendar otro que sea mecánico y que no sea muy costoso... mil gracias

Ver archivo adjunto 26742Ver archivo adjunto 26743Ver archivo adjunto 26744Ver archivo adjunto 26745Ver archivo adjunto 26746

y también estos otros dos los nombre son:

* IJOY RDTA Mecánica Kit Mod
* STEEL VAPE TAILSPIN O STEEL VAPE PICADA V1

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate