Duda Ego Aio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElMonoLoco

New member
21 Jun 2017
13
0
0
Madrid
Buenas, hace una semana compre el Ego Aio de Joyetech (el kit de inicio) , lo he estado probando un par de dí­as y no me acaba de convencer la calada que tiene, me parece cerrada y me molesta en la garganta. Antes habí­a probado el Ijust de eleaf y me resultaba más suave. He estado mirando por el foro haber si habia algún tema acerca de esto y ,por lo que he podido leer, pienso que a lo mejor puede ser por la resistencia. Ahora mismo tiene una BF cubis SS316-0.6ohm que es la que venia en el kit, entonces mi duda es que si le pongo una resistencia más alta de 1ohm, por ejemplo, se podrí­a suavizar esa calada y que si existen dichas resistencias para este dispositivo, ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Muchas gracias.

(Vapeo con 0mg de nicotina)
Y otra cosa el Ego Aio se considera como consumible no??
 

serolo

New member
1 Mar 2017
117
0
0
La de 1 ohm es mas cerrada que la de 0,6, la mas abierta para el aio son las de 0,5
 

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Efectivamente la de 0,5 ohm es mucho más abierta, muchí­sima mas diferencia que con 0,6.
 

ElMonoLoco

New member
21 Jun 2017
13
0
0
Madrid
Pues es al contrario de como lo pensaba jajaja
A menos Ohm más abierta es la calada y más suave no??
Muchas gracias a los dos.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
No es la resistencia en si.. (aunque puede ser influyente) ..es la abertura del pasaje de aire, tanto la que puedas regular desde el atomizador como la que tenga la resistencia.
 

ElMonoLoco

New member
21 Jun 2017
13
0
0
Madrid
La apertura del Ego la tengo abierta al máximo, la de la resistencia no tengo ni idea jajaja
Yo creo que también ha podido ser porque no estuviera bien empapada la resistencia ya que hoy ya no me molesta tanto
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Como te dicen los compañeros la única resi Cubis para ese equipo abierta de pulmón directo (DL) es la 0,5 ohm, ya que la de 0,25 ohm ese equipo no puede con ella (si es un D19), aunque ambas son abiertas, son de vapor denso e intenso y de sabor seco, si vienes de un Ijust que es mucho mas pulmón puro, no creo que te guste ninguna ..... ya que la forma de vapear son diferentes, el AIO se cala y el el Ijust (como la mayorí­a de equipos de hoy) se respira, por eso notas menos golpe de garganta con este y mas con el AIO, que esta diseña así­ a posta para simular bien el humo del tabaco para el exfumador.

Tal como digo que el AIO D19 es el mejor equipo para dejar de fumar, creo que tb es de los peores para los no fumadores, ya que nunca han calado y tiene el añadido de aprender a hacerlo con su tos, golpe de garganta, etc ....

Buen vapeo ....
 

ElMonoLoco

New member
21 Jun 2017
13
0
0
Madrid
Y como es que estas a 0 en una semana??

Por curiosidad.

No he fumado nunca (lo he probado pero no he fumado un cigarrillo entero nunca) pero probé el vapeo por un amigo y me gustó, se me hace similar a la cachimba, y aquí­ estoy jajaja supongo que casos como el mí­o no habrá muchos.
 

ElMonoLoco

New member
21 Jun 2017
13
0
0
Madrid
Como te dicen los compañeros la única resi Cubis para ese equipo abierta de pulmón directo (DL) es la 0,5 ohm, ya que la de 0,25 ohm ese equipo no puede con ella (si es un D19), aunque ambas son abiertas, son de vapor denso e intenso y de sabor seco, si vienes de un Ijust que es mucho mas pulmón puro, no creo que te guste ninguna ..... ya que la forma de vapear son diferentes, el AIO se cala y el el Ijust (como la mayorí­a de equipos de hoy) se respira, por eso notas menos golpe de garganta con este y mas con el AIO, que esta diseña así­ a posta para simular bien el humo del tabaco para el exfumador.

Tal como digo que el AIO D19 es el mejor equipo para dejar de fumar, creo que tb es de los peores para los no fumadores, ya que nunca han calado y tiene el añadido de aprender a hacerlo con su tos, golpe de garganta, etc ....

Buen vapeo ....

Las próximas que compre las cogeré de 0,5 para probar, pero de todos modos yo creo que fue porque al echar el lí­quido y poner la resistencia nueva eche gotas en ella pero no deje un tiempo de reposo con el depósito lleno para que se calara bien y por eso no me sabí­a del todo bien y me molestaba, porque hoy lo he vuelto a coger y ya me sabe mejor y no me molesta. Muchas gracias.