duda en Yihi SX Mini Mod & S Class

• Autor del tema Autor del tema RoBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joe pues me ha descolocado un monton, porque si que parece el original y aunque sea en prevente me parece una burrada de descuento, conoces la tienda?? Si es de fiar?? De todas formas me quedo por aqui esperando respuesta de algun maestro, porque vamos es una pasada lo del precio y si que parece el original la verdad

Las fotos de ecigproseller son del original, otra historia es si luego el chip es clon de Yihi, aunque no lo especifica en ningún sitio...Recomendarí­a esperar a que lo estén directamente a la venta, porque en preventa salen los de la primera camada, y pueden tener fallos que no se han detectado hasta que les hagamos de conejillo de indias... Esperad a que salgan comentarios de él, aunque si os gustan las emociones fuertes, siempre podéis ser los primeros..... En valorar si el mod vale los 70 euros ó no los vale...
Suerte a los que arriesguen 😉

Bueno, en la descripción dice... "A seriously high end mod from YihiEcigar the maker of the incredible SX350. This mod features their new SX350 mini chip." De esa frase solo cabe entender que el Mod. viene del propio fabricante, y por lo tanto tanto el Mod. como el chip deberí­an ser originales... otra cosa es que lo sean o no. Pero si no lo fuesen estarí­amos hablando de publicidad engañosa, por no decir de estafa. Y bueno, ya sabemos que esto de comprar a China es "como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar" :no:

Pues yo lo que veo es que pone "class" que vendrí­a a ser lo que en otros lares llaman "style "...
Por esa palabra y por precio (el chip solo casi vale más).
Creo que es un clon.

Bueno... Pues charlando por el chat con ellos...:g:
Me dicen que si es original, aunque no serí­a la primera vez que me mienten desde un chat de estos, la mayorí­a de las veces, la persona que te atiende simplemente no tiene ni idea... Y ante la duda, te dicen a todo que si:yes:

Pues yo no me fiaria, prefiero pagar un poco mas con la garantia de que no me van a dar gato por liebre...

Bueno... Pues charlando por el chat con ellos...:g:
Me dicen que si es original, aunque no serí­a la primera vez que me mienten desde un chat de estos, la mayorí­a de las veces, la persona que te atiende simplemente no tiene ni idea... Y ante la duda, te dicen a todo que si:yes:
Totalmente de acuerdo, creo que han aprovechado la palabra Class del original, que ahora es Class M o Class S, pero luego dirán que es lo mismo que Type... El precio del chip sólo cuesta eso, y que yo sepa, Ecigproseller no es una ONG del vapeo.

Bueno, al ritmo que produce los chips el "Lin-Chao"... no me extrañarí­a que ya esté a punto de sacar un Chip SX Mini 350 V.2... por poner un ejemplo. En ese caso sacan los que tienen en stock a "buen precio" a un revendedor... y ellos ponen a la venta el nuevo a precio "caro".

Quizás lo interesante serí­a preguntarle a Yihi si reconoce a EcigProSeller como un distribuidor oficial suyo :msn-wink:

En esa misma pagina en la descripción del IPV mini dice lo de "Authentic", de manera que eso de "Class" me suena peor todaví­a...:g::no:
Sl2.

Sospechoso es un rato. Peeeeero ante la inminente puesta en juego del sx mini j (?) con control de temperatura lo mismo estan que lo rompen... Aunque es más facil que sea una mentirijilla de los chinos....

¿Pero es clon la carcasa, el chip, o ambos?

Porque si el chip es original, y la carcasa está "bien" clonada... por el precio al que lo venden me parece una estupenda oferta.

Y si el chip es clonado... pero se comporta igual que el original... pues tanto de lo mismo.

Al fin y al cabo, también compramos Atos clonados y tan contentos.

Yo de momento lo pongo en "seguimiento" :msn-wink:

creo que 179 euros es el precio mí­nimo que impone Yihi para este modelo , todo lo que sea por debajo de ese precio es para pensar mal :g:

Ignoro si Yihi impone una polí­tica de precios para el Mod que fabrican.... no es propio de la polí­tica comercial china, pero aceptemos que es así­.

En cualquier caso, lo que está claro es que Yihi es sobre todo un fabricante de chips. Y en su web venden el chip SX 350 Mini

http://www.yihiecigar.com/products_info/YiHiEcigar-SX350-mini-283289.html

Por lo tanto, una vez que hayan vendido el Chip a otro fabricante, dudo que puedan imponer ninguna restricción.

Dando por hecho que el Mod de EcigProseller es un clon, lo interesante es saber si el Chip es original o no.
Luego cabe analizar si la rosca es de acero, la calidad de los pulsadores, etc. Pero si el chip no es "trucho"...
seguro que merece la pena ahorrarse 100€ aunque la calidad de la "carcasa" no sea la misma.... vamos, creo yo.

Ignoro si Yihi impone una polí­tica de precios para el Mod que fabrican.... no es propio de la polí­tica comercial china, pero aceptemos que es así­.

En cualquier caso, lo que está claro es que Yihi es sobre todo un fabricante de chips. Y en su web venden el chip SX 350 Mini

http://www.yihiecigar.com/products_info/YiHiEcigar-SX350-mini-283289.html

Por lo tanto, una vez que hayan vendido el Chip a otro fabricante, dudo que puedan imponer ninguna restricción.

Dando por hecho que el Mod de EcigProseller es un clon, lo interesante es saber si el Chip es original o no.
Luego cabe analizar si la rosca es de acero, la calidad de los pulsadores, etc. Pero si el chip no es "trucho"...
seguro que merece la pena ahorrarse 100€ aunque la calidad de la "carcasa" no sea la misma.... vamos, creo yo.

por supuesto hablo del mod original , no del chip y digo algo que se ha tratado en otros foros

Última edición:
El cargador pone 500 mah, el original creo que es de 1amp, aunque no estoy del todo seguro... Huele a clon