duda en Yihi SX Mini Mod & S Class

• Autor del tema Autor del tema RoBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os cuento :
realice el pedido como en un anterior mensaje os conté del Yihi sx mini en la página que el compañero robel nos comento .
Recibí­ un email diciéndome que no hiciera el pre-order ya que no sabí­an cuando iban a recibir el producto , que ya me avisarí­an cuando hubiera en stock , al cual les conteste que ya lo habí­a hecho (por ese precio si me aseguraban que era original merecí­a la pena la espera ), total que me encuentro hoy otro mail de paypal que me habí­an hecho el reembolso de la cantidad que pague.
No se que tal le habrá ido al otro compañero que realizó la reserva , pero creo que se equivocaron en el precio o el anuncio es falso

Este es el mensaje que he recibido por parte de la tienda:
Querido Alberto cliente:
*********Lamentamos mucho que decirte, que acabamos de recibir la notificación por parte de nuestro proveedor que la fábrica Yihi ha dejado de producir el YiHi SX Mini S Clase 60W y se detuvo el suministro. Así­ que hemos devuelto su dinero ($ 78.95). Por favor verifique su cuenta de PayPal. Lo sentimos mucho. También nos sentimos decepcionados y molestos por esta inesperada noticia. Lo sentimos mucho por esto. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor háganoslo saber. Le agradecemos mucho por su apoyo. Que tengas un buen dí­a! Lo siento de nuevo.
Atentamente,
EcigProSeller

Coner1206 que bien que recuperaste tu $$$, y por la respuesta de la tienda ( sea cierta o falsa ) ya se sabrá con otras tiendas que manejaban el mismo mod. Saludos

Es raro que digan que Yihi haya dejado de producir este modelo , no digo que no sea así­ , pero .....es la primera noticia que tengo , no habí­a leí­do nada , no sé vosotros
Aunque no hay mal que por bien no venga , esto me ha llegado esta mañana 😊

e10a2bf0c4c927e954f4e9f53b14a285.jpg

No serí­a la primera vez que tras una amenaza de falta de suministro le toca a un vendedor quitar el precio que a elle parece bien y tiene que poner el que le obliga el fabricante, pues nada yo estaba esperando al clon de fastech y me parece que no va a poder ser, cachis
Enhorabuena coner, mola mucho ese mod.

Última edición:
a mi también refounded, es una pena.
igual que Coner.
nos quedamos con las ganas de revisión.:desmayo:

Este es el mensaje que he recibido por parte de la tienda:
Querido Alberto cliente:
*********Lamentamos mucho que decirte, que acabamos de recibir la notificación por parte de nuestro proveedor que la fábrica Yihi ha dejado de producir el YiHi SX Mini S Clase 60W y se detuvo el suministro. Así­ que hemos devuelto su dinero ($ 78.95). Por favor verifique su cuenta de PayPal. Lo sentimos mucho. También nos sentimos decepcionados y molestos por esta inesperada noticia. Lo sentimos mucho por esto. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor háganoslo saber. Le agradecemos mucho por su apoyo. Que tengas un buen dí­a! Lo siento de nuevo.
Atentamente,
EcigProSeller

Era de suponer algo así­ con ese precio.

Es raro que digan que Yihi haya dejado de producir este modelo , no digo que no sea así­ , pero .....es la primera noticia que tengo , no habí­a leí­do nada , no sé vosotros
Aunque no hay mal que por bien no venga , esto me ha llegado esta mañana 😊

e10a2bf0c4c927e954f4e9f53b14a285.jpg

Que lo disfrutes coner1206.

Me ha pasado lo mismo, hoy me han escrito y devuelto el importe.., una pena, no podí­a ser verdad algo tan barato...

Hoy en un grupo de facebook aparecido esto de una china que pone publicidad : Clone of Yihi SXmini M class with Temp control cost it's USD44 per kit.
Subido en subir imagenes

Se llama la china Ying Zhang, y la fabrica es de alibaba: http://cig-fly.en.alibaba.com/
Si encuentro más información de como comprar lo pondré. A mi por 38€ si que me está tentando

jajaja es broma, lo único que pueden ser la fábrica que venda a Ecigproseller

Ya pero el colchón no tiene un control de temperatura que si va mal te haga inhalar nickel como un descosido...
Para empezar es rarisimo que una china te suelte el precio públicamente (porque a cada comprador intentan vendérselo lo más caro posible).
Para continuar, el enlace de alababa no lleva a ningún sitio...
Y si a todo esto le sumamos que la foto es del original claramente, que no he visto todaví­a ningún clon del yishi M y la china solo ha puesto ese post en dos grupos, en su muro no está...
Pues si, me parece demasiado barato para no ser, como poco, sospechoso.
Pero si alguien se anima ya dirá, si a los dos meses no está escupiendo los pulmones, quizas también me apunto (esto también es broma... O no... jajajaja).