ðŸ‘Y si, ya nos contaras Coner1206.
Salu2.
Enviado desde mi iPhone
ðŸ‘Y si, ya nos contaras Coner1206.
Salu2.
Eso ya es otra historia... Disfrútalo coner!Es raro que digan que Yihi haya dejado de producir este modelo , no digo que no sea así , pero .....es la primera noticia que tengo , no había leído nada , no sé vosotros
Aunque no hay mal que por bien no venga , esto me ha llegado esta mañana 😊
![]()
Bueno, por lo menos lo intentamos compañero ðŸ‘a mi también refounded, es una pena.
igual que Coner.
nos quedamos con las ganas de revisión.:desmayo:
Este es el mensaje que he recibido por parte de la tienda:
Querido Alberto cliente:
*********Lamentamos mucho que decirte, que acabamos de recibir la notificación por parte de nuestro proveedor que la fábrica Yihi ha dejado de producir el YiHi SX Mini S Clase 60W y se detuvo el suministro. Así que hemos devuelto su dinero ($ 78.95). Por favor verifique su cuenta de PayPal. Lo sentimos mucho. También nos sentimos decepcionados y molestos por esta inesperada noticia. Lo sentimos mucho por esto. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor háganoslo saber. Le agradecemos mucho por su apoyo. Que tengas un buen día! Lo siento de nuevo.
Atentamente,
EcigProSeller
Es raro que digan que Yihi haya dejado de producir este modelo , no digo que no sea así , pero .....es la primera noticia que tengo , no había leído nada , no sé vosotros
Aunque no hay mal que por bien no venga , esto me ha llegado esta mañana 😊
![]()
Buffff... Tentador pero demasiado barato...
jajaja es broma, lo único que pueden ser la fábrica que venda a Ecigproseller