Duda entre 2 modelos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silvirb

New member
30 Nov 2016
67
0
0
Buenos dí­as compañeros!

Estoy en duda entre comprar el Asmodus Minikin 2 y el Smok Alí­en. Cual me aconsejáis? Cual es el más pequeño y cómodo? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estuve en la misma tesitura que tu, pero por ahorrarme un dinero me cogí­ el Alien. El alien es un fantástico mod, pulsador comodí­simo (me va a costar volver a pulsadores de botón), buena gestión de baterí­as, buena carga integrada, ergonómico, construcción de tanque ruso... la pega es la pintura, aunque supuestamente ya está arreglado en los últimos. Juega además con la ventaja de que puedes conseguirlo en kit con el baby beast a un buen precio.

Del minikin2 no oigo más que maravillas y en persona y al tacto me pareció incluso mejor que el alien, pero me da miedo que un dia la pantalla tactil deje de funcionar y adios mod.

Aún con todo, si puedes estirar el presupuesto, tirarí­a a por el Minikin 2

Yo no tengo ninguno de los dos, imagino que ya habás visto las revisiones del mono, si te tengo que dar mi opinión sin haberlos visto delante me quedo sin pensarlo con el Minikin2, la pantalla táctil funciona de escándalo y parece ser que la pintura aguanta carros y carretas, sinceramente le veo mas futuro al minikin 2.

De todos modos por ese rango de precio también podrí­as hecharle un vistazo al vt75 de hcigar por ejemplo o cualquier otro mod con electrónica DNA, en mo opinión son mods que juegan en otra categorí­a y te vas a gastar lo mismo mas o menos.

Exactamente el mismo dilema tuve yo y al final pille el wismec y con un custom firmware me tiene enamorado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tengo entre varios el Alien,pero el Miniking 2 o el Ipv8 vulcano(dale un ojo por que en vivo es aún mas impresionante) erán mis primeras ideas de doble bateria para batalla diaria.

De hecho el Alien ni siquiera me atrae mucho pero lo vi en Naranja y pense....ojú !y ahora es mi novia de este mes.

Yo te recomiendo cualquiera de ellos,aunque se podrí­an añadir varios mas estoy seguro de que cualquiera que elijas será acertado.A destacar que ambos son muy cómodos en la mano y la potencia de salida hasta 100w es completamente estable llegando como casi todos los duales a mas de 180 con buenas baterias sin pestañear.Uno le salta la pintura si lo tratas mal y el otro se "PULE" la goma si no lo mimas un poco,pero el tiempo me a dicho que esos mods con signos de uso son los que mas disfrutas y menos se rompen,sino que se lo digán a mi Elitar epipe que parece que viene de la guerra XD

Si dudas entre esos dos modelos yo irí­a a por el Minikin 2 pero he de decirte que hace una semana que tengo un Hotcigar DX75 con Dna 75 y estoy encantado en cuanto a calidades y en cuanto electrónica que te voy a contar.....
85d98f28e2a33c7e01c57ae28b797292.jpg