Duda entre modelo para empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marnitako

New member
30 Nov 2017
5
0
0
Buenas a todos, después de ver muchas video reviews del mono y leer el foro, he buscado por ahí­ y no me decido, pero tengo estos modelos que creo que son adecuados para empezar.

Cuál me recomendarí­ais? En principio solo me decidirí­a por uno de ellos por ser el que más baterí­a tiene, pero si hay algún factor que decante la balanza hacia otro modelo, encantado de leer vuestras recomendaciones.

Smok VAPE PEN PLUS
Joyetech UNIMAX 22
Original Joyetech CuAIO D22

por orden de preferencia según lo que hasta el momento he leí­do o visto.

Qué me recomendáis? (también mire el vapopresso veco one plus pero no encontré video review para comparar)

Gracias.
 
Última edición:

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Mmmmm por los modelos que pones entiendo que te estas iniciando de 0, pero no se si te saldria mas rentable comprar un modelo un poco superior que no fuera tan kit de incio porque estos al final tienen varios problemas entre ellos que no se les puede cambiar la bateria porque es interna y si estas dejando el tabaco y te quedas sin bateria en mitad de la calle lo mas probable es que te fumes un piti, y eso hay que evitarlo a toda costa.

Yo pillaria algo como el Swag de Vaporesso para empezar que le puedes cambiar las baterias y en estetica es muy bonito, lo unico malo que le veo a esto es que dependen de coils comerciales, y teniendo en cuenta la duracion de estas coils y su precio el vapeo te va a parecer muy caro en un principio, ya cuando des el paso a los reparables veras el cielo abierto.

Mi recomendacion, Swag de Vaporesso, el Stick pico nuevo o similares que no sean de bateria interna.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Si es para dejar de fumar, el CuAio, o aun mejor y mas barato el Exceed tb de Joyetec, si no es para dejar de fumar, que algo me dice que es tu caso ...... el que te de la gana a cero nico ....

Buen vapeo ....
 

marnitako

New member
30 Nov 2017
5
0
0
Pq es mas adecuado para dejar de fumar, esta diseñado para eso, y tiene resistencias especiales tb para eso de 1-1,5 ohm ..... los otros no, son mas para aficionados ya al vapeo, con caladas y consumos (de liquido y baterí­a) mas potentes.

Por eso digo, que lo importante es si eres fumador o no ..... y no has dicho nada .....


A ver, lo he puesto en primera persona, pero es para mi madre, probó vapear cuando empezó el tema, pero ni los aparatos, ni los lí­quidos ni nada tení­a que ver con lo que hay ahora, y lo dejó, ahora después de ver a muchos amigos con el AL85, o kits de principiante, quiero que vuelva a intentarlo.
 
Última edición:

marnitako

New member
30 Nov 2017
5
0
0
Si es para dejar de fumar, el CuAio, o aun mejor y mas barato el Exceed tb de Joyetec, si no es para dejar de fumar, que algo me dice que es tu caso ...... el que te de la gana a cero nico ....

Buen vapeo ....

El cuaio por el atomizador? porque es el que menos baterí­a lleva
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Pq es mas adecuado para dejar de fumar, esta diseñado para eso, y tiene resistencias especiales tb para eso de 1-1,5 ohm ..... los otros no, son mas para aficionados ya al vapeo, con caladas y consumos (de liquido y baterí­a) mas potentes.

Por eso digo, que lo importante es si eres fumador o no ..... y no has dicho nada .....
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Disculpa, no leí­ lo de tu madre, entiendo que es fumadora ...... entonces aun con mas motivo el Exceed de Joyetech, uno para empezar y nada mas le guste o sea valido, otro para no esperar cargas de baterí­a.

Con resistencias de 1,2 ohm, y la dosis de nico muy importante adaptada a esta resistencia (viene una con el kit), según la cantidad que fume al dí­a ....

Buen vapeo .....
 

marnitako

New member
30 Nov 2017
5
0
0
Exceed 20€ https://www.gearbest.com/starter-kits/pp_988463.html?wid=21
CuAio 20€ https://www.gearbest.com/starter-kits/pp_649444.html?wid=21
Unimax 19€ https://www.gearbest.com/starter-kits/pp_610054.html?wid=21


SMOK VAPE PEN PLUS 16€ https://www.gearbest.com/starter-kits/pp_617829.html?wid=21


Por eso las dudas, el vape pen está como que tirado de precio ahora, pero si me dices que para un fumador que lo va a dejar es mejor empezar por los otros, pues es la recomendación que me vale, gracias
 

Sora

New member
28 Nov 2017
4
0
0
Ciudad de Mexico
Yo tengo el vape pen plus y es muy bueno, tambien checa la disponibilidad en el mercado local y cuidado con algunas web pueden ser clones o reconstruidos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, después de ver muchas video reviews del mono y leer el foro, he buscado por ahí­ y no me decido, pero tengo estos modelos que creo que son adecuados para empezar.

Cuál me recomendarí­ais? En principio solo me decidirí­a por uno de ellos por ser el que más baterí­a tiene, pero si hay algún factor que decante la balanza hacia otro modelo, encantado de leer vuestras recomendaciones.

Smok VAPE PEN PLUS
Joyetech UNIMAX 22
Original Joyetech CuAIO D22

por orden de preferencia según lo que hasta el momento he leí­do o visto.

Qué me recomendáis? (también mire el vapopresso veco one plus pero no encontré video review para comparar)

Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate