Duda limpieza botes usados para alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenas vapeadores!

Pues después de un mes me he decidido a empezar con el tema alquimia, y ya tengo mi primera base (60gv-40pg a 3mg de nico VapFip) y mis dos primeros aromas, para los cuales he recurrido a "valores seguros", Tribeca y Prime15 de Halo.

Tengo varios botes vací­os de lí­quidos comerciales que he ido guardando para cuando empezara con la alquimia, pero para no cagarla antes de empezar, preferí­a preguntar por aquí­ qué utilizáis para limpiarlos antes de usarlos para las mezclas, es decir, si un fregadito con Fairy es suficiente o si utilizáis otro producto o técnica... por pensar habí­a pensado hasta en el esterilizador de biberones que ya no usamos de mi hija...🤔🤔🤔

Y lo último, en vapeototal me dijeron que esos aromas al 20% y 15 dí­as de maduración, ¿estáis de acuerdo con la recomendación?

Gracias!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Buenas vapeadores!

Pues después de un mes me he decidido a empezar con el tema alquimia, y ya tengo mi primera base (60gv-40pg a 3mg de nico VapFip) y mis dos primeros aromas, para los cuales he recurrido a "valores seguros", Tribeca y Prime15 de Halo.

Tengo varios botes vací­os de lí­quidos comerciales que he ido guardando para cuando empezara con la alquimia, pero para no cagarla antes de empezar, preferí­a preguntar por aquí­ qué utilizáis para limpiarlos antes de usarlos para las mezclas, es decir, si un fregadito con Fairy es suficiente o si utilizáis otro producto o técnica... por pensar habí­a pensado hasta en el esterilizador de biberones que ya no usamos de mi hija...🤔🤔🤔

Y lo último, en vapeototal me dijeron que esos aromas al 20% y 15 dí­as de maduración, ¿estáis de acuerdo con la recomendación?

Gracias!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Lo k te diga carlos de vapeototal....va a misa!!....estas en bienas manos!.....yo de siempre un remojo con fairy y listo.....la proxima vez pilla base oil4vap.....mucho mejor k vapfip y mas barata

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
Lavavajillas y quedan limpios y sin olores. Los botes que yo uso son los de Manuel Riesgo de boca ancha, que en el lavavajillas se limpian de lujo. Los comerciales, si son de boca pequeña, lo mejor agua caliente y una gota de fairy.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Gracias Mikel y Newmantic!! 👍👍

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk