Duda material de las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Buenas a todos, llevo muy poquito con el vapeo y tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, es posible que unas resistencias de nichrome provoquen algun tipo de alergia? por el tema del niquel y si es el caso que sintomas se podrian notar, es que ayer me pusieron unas nuevas de este tipo (las anteriores que estuve usando eran de khantal) y decir que tambien compre un liquido nuevo y no se si puede ser el liquido o las resis pero siento el estomago revuelto cada vez que vapeo. Me han recomendado cambiar de liquido a uno que haya probado antes a ver si puede ser la causa pero ahora mismo no tengo otro estoy por pasarme a pillar otro liquido esta tarde pero mientras si alguien conoce algun caso o le ha pasado algo parecido si me podeis decir pfvor es que ando algo mosca con el tema.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Seguramente es por el lí­quido como bien te han dicho. Yo hay aromas que no puedo vapear por que me dan unos gases horribles, y hay otros que me dan ardor de estomago... es cuestión de ir detectándolos y pasando de ellos, hay cientos de sabores que probar y algunos caen al estomago peor que otros :msn-wink:
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Entonces esta tarde de cabeza a la tienda y a probar, estaba ahí­ con la duda de lo del niquel porque habí­a leí­do algo rebuscando por internet pero bueno ya se sabe que te puedes encontrar de todo y al final a veces en vez de resolver dudas te crea mas, ya tenia el coco saturado. Muchas gracias!! ya me quedo mas tranqui :smile::smile:
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
También puede ser por la cantidad de nico. La has subido? si era la misma que antes y has vapeado más cantidad también se te puede agarrar al estomago. Si no las has subido entonces no he dicho nada :whistling:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Entonces esta tarde de cabeza a la tienda y a probar, estaba ahí­ con la duda de lo del niquel porque habí­a leí­do algo rebuscando por internet pero bueno ya se sabe que te puedes encontrar de todo y al final a veces en vez de resolver dudas te crea mas, ya tenia el coco saturado. Muchas gracias!! ya me quedo mas tranqui :smile::smile:
No mezcles resistencias de Nickel con resistencias de Nichrome. Las primeras son todo Nickel o prácticamente y están en desuso. Las segunda contienen Nickel pero en una aleación con otros metales.

Seguramente todo lo malo que leas sobre la resistencias sean sobre las de Nickel.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
XSherei sigo con la misma no se si es mucho o no, estoy a 6 de nico es que si no me entran unas ansias,,por ahora me mantengo pero mi intención es ir bajando hasta llegar a cero y quitarme ya del todo, lo que no se si influye es que estoy con un stick v8 ( el primero que compre) y ahora también con un devilkin con rta kensei con este ultimo es con el que tengo las resistencias nuevas y noto bastante mas golpe de garganta lo mismo me enchufa mas nico en la calada o es lo mismo?lo siento es que aun estoy muy verde :facepalm: jaja
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Un dual coil a 6 mg de nico, pocos de por aqui se atreverí­an a dar una calada, normal que te de mas golpe

Depende de que ato uses, podras meter mas o menos nicotina, mas vapor mas nico que te enchufas
 
Última edición:

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Jcsam pues seguro lo malo es que no se me pongo a trastear buscando info y al final me lio. Si lo se me meto antes al foro y me ahorraba la rayada pero bueno,,,muchas gracias por la ayuda, me van a surgir mas dudas fijo eso si jaja pero a partir de ahora aquí­.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
XSherei sigo con la misma no se si es mucho o no, estoy a 6 de nico es que si no me entran unas ansias,,por ahora me mantengo pero mi intención es ir bajando hasta llegar a cero y quitarme ya del todo, lo que no se si influye es que estoy con un stick v8 ( el primero que compre) y ahora también con un devilkin con rta kensei con este ultimo es con el que tengo las resistencias nuevas y noto bastante mas golpe de garganta lo mismo me enchufa mas nico en la calada o es lo mismo?lo siento es que aun estoy muy verde :facepalm: jaja

Has pasado de un claromizador a un RTA reparable dual coil, es normal que que notes mucho mas golpe de garganta. Yo el primer dia que le dije a alguien que entendia (cuando yo no) que me queria pasar a un reparable, me dijo: "Baja la nicotina que te revientas el pecho". Y eso hice :laugh:

Teniendo en cuenta que ahora seguramente (por lo que vas escribiendo) estás en "modo chupete" yo lo bajarí­a a 3 de nico. Y a disfrutar de tu RTA! :cool:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
los liquidos que tenia hechos al 6 para los claromizadores, ahora con los reparables me rascan.
Los nuevos los estoy haciendo al 3

es normal que con reparables notes mas golpe conlos liquidos al 6
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Ufff pues lo mismo es eso, pero lo cierto es que la calada no me resulta desagradable solo que si noto eso mas golpe que con el stick aunque si que es cierto que sigo modo chupete no tanto como con el otro pero si le doy si, entonces lo del estómago puede ser también por el tema de la nico? :g:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ufff pues lo mismo es eso, pero lo cierto es que la calada no me resulta desagradable solo que si noto eso mas golpe que con el stick aunque si que es cierto que sigo modo chupete no tanto como con el otro pero si le doy si, entonces lo del estómago puede ser también por el tema de la nico? :g:

Puede ser, pero vamos que es un poco de todo seguramente. El modo chupete, cambiar de liquido, el cambio a RTA... lo sumas todo y te da dolor de tripa :laugh:
 

Patry8

New member
18 Jun 2019
44
0
0
Ufff pues lo mismo es eso, pero lo cierto es que la calada no me resulta desagradable solo que si noto eso mas golpe que con el stick aunque si que es cierto que sigo modo chupete no tanto como con el otro pero si le doy si, entonces lo del estómago puede ser también por el tema de la nico? O no tiene que ver? :g:

lo siento edite el comentario y no vi el último,,,entonces esto es una mezcla de todo :laugh::laugh: pues nada pillare un poco del liquido por probar, ya aprovecho bajo la nico y a hacerse con ello! por lo menos ya me quite la paranoya con las resis que menuda jajaja lo bueno que aunque alguna comedura de tarro de vez en cuando esto es un disfrute donde fue a parar el tabaco :clapping:la pena no haberlo descubierto antes. Muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Última edición por un moderador: