Duda Nicokit

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Edgar47

New member
21 May 2019
4
0
0
Hola buenas soy nuevo en tema vapeo y me he comprado un par de botes de lí­quido de 60ml (vienen 50ml de lí­quido) y un par de 10ml de nicokit y lo he mezclado con los lí­quidos. Mi pregunta es ¿Tengo que esperar para vapearlo y si tengo que esperar cuanto tiempo?.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
"Shake & vape" era lo que yo hacia, lo mismo siempre lo hice mal, así­ que a ver que dicen los demas :msn-wink:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
En principio vienen preparados para mezclar y usar, pero esto es como todo, hay liquidos que le sientan bien 24/48h de reposo, es ir probando...

21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Si no tienes lí­quido para hoy, agí­talo bien y dale caña! Yo los Shake&Vape los suelo dejar un dí­a para que se mezclen y homogeneicen bien la nico y el lí­quido, agitándolos bien de vez cada 6 u 8 horas; pero también los he vapeado al momento (eso sí­, agitándolos bien antes) y ningún problema.

Edgar47

New member
21 May 2019
4
0
0
gracias por contestar, yo ya habí­a probado el lí­quido de mango refrescante de fruizee y me gustó mucho el bote era de 10ml ya con nicotina, y ahora estoy con mango refrescante pero de fcukin flava y tení­a mucho más sabor el de fruizee y no sé si es por el tema del nicokit o por la marca, alomejor alguno habeis probado los 2 y me podeis resolver la duda

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
gracias por contestar, yo ya habí­a probado el lí­quido de mango refrescante de fruizee y me gustó mucho el bote era de 10ml ya con nicotina, y ahora estoy con mango refrescante pero de fcukin flava y tení­a mucho más sabor el de fruizee y no sé si es por el tema del nicokit o por la marca, alomejor alguno habeis probado los 2 y me podeis resolver la duda

es por la marca seguramente, cada una es un mundo, aunque los dos sean del mismo sabor, pueden saber muy diferentes. El de mango de fruizee está muuuy bueno :msn-wink:

Edgar47

New member
21 May 2019
4
0
0
pues será eso entonces la verdad que el de fruizee tiene mucho sabor, gracias por la ayuda. :biggrin::msn-wink: