Duda con líquido de café, golpe de garganta al exhalar muy fuerte.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luisrvmxs

New member
8 May 2022
5
1
3
Buenas tardes! Soy vapeador habitual a 3mg/mL, sobre todo de frutales. Hace unos días decidí cambiar un poco, y ya que soy cafetero me vi unas cuantas reviews de líquidos de café tipo frapuccino, así fresquitos ahora que empieza a pegar el sol. Pues encontré el Caupuccino Ice de Astral Labs y fui a la tienda local a por el.

Cuando lo compré, le dije al dependiente que no me echase aún el nicokit, ya que quería probarlo sin el para apreciar el sabor antes sin que el nicokit lo modificase. Lo probé y he de decir que me pareció espectacular. Le eché el nicokit habitual y lo deje hasta el día siguiente. Ahora bien, cuando me prepare mi nueva resistencia para empezar a vapearlo, el equilibrio de sabores se ha perdido y el hielo, que era sutil, ahora casi ni lo encuentro. Lo peor es que al exhalar, me da una leche en la garganta que es muy desagradable, supongo que será la nicotina, pero estoy habituado a vapear a 3mg y ni mucho menos he experimentado algo así.

Mi pregunta es si los líquidos de café hay que dejarlos macerar mucho tiempo para que se mezclen bien los componentes y se estabilice la mezcla, o que los líquidos de café acentúan mucho la nicotina. Es que tengo la sensación de que me he cargado el líquido.... Si que es cierto, que cuando compro un frutal, y le echo el nicokit, si lo vapeo al instante el sabor es más débil y se nota mas sabor a nicotina, pero no de forma tan bestial, y ni mucho menos solo al exhalar. La cuestión es que me resulta incluso extraño, porque al inhalar no siento nada y al exhalar es cuando me explota la garganta.
 

luisrvmxs

New member
8 May 2022
5
1
3
Ahora me está surgiendo la duda si el nicokit pudiese estar en mal estado, alguien sabe a que sabe un nicokit en mal estado? Es que me destroza la garganta, y desde que lo eché, el líquido tiene una espumita por encima que no se va. Cuando lo mezclas normalmente se hacen burbujitas, pero estas suben a la superficie y desaparecen, en este caso, se queda una pequeña capa de espumita como la cerveza, pero bastante bastante fina... no se que puede ser.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Ahora me está surgiendo la duda si el nicokit pudiese estar en mal estado, alguien sabe a que sabe un nicokit en mal estado? Es que me destroza la garganta, y desde que lo eché, el líquido tiene una espumita por encima que no se va. Cuando lo mezclas normalmente se hacen burbujitas, pero estas suben a la superficie y desaparecen, en este caso, se queda una pequeña capa de espumita como la cerveza, pero bastante bastante fina... no se que puede ser.
Si te hace esa espuma y no se va llévalo a la tienda y se lo explicas y que te lo cambien,es un líquido y no Fairy para que haga eso,sin más,que no te cuente cuentos chinos el dependiente

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

luisrvmxs

New member
8 May 2022
5
1
3
Si te hace esa espuma y no se va llévalo a la tienda y se lo explicas y que te lo cambien,es un líquido y no Fairy para que haga eso,sin más,que no te cuente cuentos chinos el dependiente

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Pues sí, la verdad, haré eso porque ya me parece raro, a dos días sigue infumable. Lo que me tiene extrañado es que lo vapee sin nicotina y el líquido estaba tremendo, al menos para mi gusto. Es lo que me hace pensar sobre el nicokit.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues sí, la verdad, haré eso porque ya me parece raro, a dos días sigue infumable. Lo que me tiene extrañado es que lo vapee sin nicotina y el líquido estaba tremendo, al menos para mi gusto. Es lo que me hace pensar sobre el nicokit.
A mí nunca me ha pasado eso, también decir que el 99% de lo que vapeo es alquimia pero de todas formas,que se produzca una espuma y no desaparezca a los pocos minutos no es normal... seguramente el nicokit le pasara algo,¿estaba muy oscuro el nicokit?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

luisrvmxs

New member
8 May 2022
5
1
3
A mí nunca me ha pasado eso, también decir que el 99% de lo que vapeo es alquimia pero de todas formas,que se produzca una espuma y no desaparezca a los pocos minutos no es normal... seguramente el nicokit le pasara algo,¿estaba muy oscuro el nicokit?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Lamentablemente, no pude verlo ya que el envase era negro de aquel nicokit. A pesar de eso, ya está solucionado el tema, se lo comenté al vendedor y me dijo que los liquidos de cafe y frio + nicotina acentuaban más el golpe de garganta. Sigo pensando que el nicokit no estaba bien.

Aun así me cambió inmediatamente el liquido por uno nuevo, y me dió otro nicokit, incluso me regaló un envase para que hiciese prueba de varias concentraciones para dejarlo a mi gusto, chapó.

No se si está permitido, pero merece una mención de agradecimiento, la tienda es Puro Vape en Chiclana de la Frontera (Cádiz) muy contento con el servicio.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Lamentablemente, no pude verlo ya que el envase era negro de aquel nicokit. A pesar de eso, ya está solucionado el tema, se lo comenté al vendedor y me dijo que los liquidos de cafe y frio + nicotina acentuaban más el golpe de garganta. Sigo pensando que el nicokit no estaba bien.

Aun así me cambió inmediatamente el liquido por uno nuevo, y me dió otro nicokit, incluso me regaló un envase para que hiciese prueba de varias concentraciones para dejarlo a mi gusto, chapó.

No se si está permitido, pero merece una mención de agradecimiento, la tienda es Puro Vape en Chiclana de la Frontera (Cádiz) muy contento con el servicio.
Genial por la tienda,un gran voto de confianza,pero sigo pensando que eso no era normal

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luisrvmxs