Duda para comprar mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adonis

New member
18 Feb 2018
6
0
0
Madrid
Buenas a tod@s.
Estoy mirando de comprarme un mod ya que llevo poco tiempo en esto del vapeo y el cacharrin que tengo ya se me esta empezando a quedar corto, estas son las opciones que he mirado, si pudierais aconsejarme segun vuestra experiencia os lo agradeceria, estos mods me gustan por tamaño, peso y prestaciones.

1°- Ijoy captain pd18650
2°- Eleaf istick 200w
3°- Eleaf ikoon 220w

Gracias.

Hola, si lo que que quieres es un mod pequeño y que pese poco mirate el Eleaf Invoke de echo es el mod de dos baterias mas pequeño que hay actualmente, es un modelo mas nuevo que los dos ultimos que comentas y tambien que el captain que es mas grande pero tambien de mayor calidad eso si bastante mas caro, yo lo tengo y es una pasada. Pille el kit para provar el claro pero demomento no me acaba.
2b6015083688fcd674922e1e85b0ea58.jpg
e7e6b47e7023d4c93a8054c7f659f178.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola, si lo que que quieres es un mod pequeño y que pese poco mirate el Eleaf Invoke de echo es el mod de dos baterias mas pequeño que hay actualmente, es un modelo mas nuevo que los dos ultimos que comentas y tambien que el captain que es mas grande pero tambien de mayor calidad eso si bastante mas caro, yo lo tengo y es una pasada. Pille el kit para provar el claro pero demomento no me acaba.
2b6015083688fcd674922e1e85b0ea58.jpg
e7e6b47e7023d4c93a8054c7f659f178.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues el caso que este tambien le tenia echado el ojo. Gracias

Me inclino por el ijoy captain.

Porque el segundo que has puesto es de baterias 21700 tiene más capacidad pero de momento es una bateria que no esta muy extendida.
Y el tercero veo que le han puesto modo power para que desde el mod puedas cargar otros cacharros y eso no me gusta es complicar un poco la electrónica que ya es un poco justita.

Idea personal.

Me inclino por el ijoy captain.

Porque el segundo que has puesto es de baterias 21700 tiene más capacidad pero de momento es una bateria que no esta muy extendida.
Y el tercero veo que le han puesto modo power para que desde el mod puedas cargar otros cacharros y eso no me gusta es complicar un poco la electrónica que ya es un poco justita.

Idea personal.

Estoy contigo, despues de investigar me inclino mas por el Captain, queria preguntarlo por aqui porque vosotros sois mas entendidos y aunque te veas mil tutoriales de un producto, al final lo que vale es la experiencia de la gente.
Me gustan el Captain y el Invoke, aunque creo que me pillare el Captain.
Gracias por aclararme mis dudas, 😉